domingo, febrero 10, 2008

Time goes on…

Oh!!... me acuerdo hace… emm… tres años?, cuando esto de los blos era acá undergraund, y que casi no había gente escribiendo pendejadas en la internete… bueno si, pero no tantos.

Me acuerdo cuando blogsmexico solo tenía 900 y cacho bitácoras registradas…

Me acuerdo cuando sardinis era la onda y yo era fans de ella…

Me acuerdo de bodrio el primer blo que leí…

Y me acuerdo cuando te hice querido bló, según quesque pa contar un cuentecito que nunca termine, porque ps, como que se me da eso de dejar las cosas a medias… o no?... jo!, yo que se.

Me acuerdo de tu blóhermano, allá todo abandonado el… pobre pobre, con sus historias de suspenso, unas insípidas, otras muy forzadas… pero a final de cuentas servían para relajarme… y vaya que lo lograban, como leí por ahí… bueno, no por ahí, porque nadie puede leer por ahí… aunque hay cada cosa… pero como leí en un libro, “no hay nada como matar a unos cuantos cristianos para relajarte en una tarde de domingo”…. Bueno, no era tan largo pero ps algo así…

Pero bueno, querido bló, en abandono te he tenido, la neta… ha sido muy largo, pero aquí vuelvo a escribir estupideces en ti, y ps a final de cuentas, para eso eres… para eso te crearon, para que gente tan cool como yo escriba sus memorias.

Ah!!, también me acuerdo cuando solo había fotolog… pero ahora ya hay metroflog… lucen iguales, tienen terminaciones iguales… pero ps… no es lo mismo.. o si?.

Y ps sigo odiando a los msnspaces… hoy son mas cada día…

Válgame dios!!… desapareció la malainversion, a mi que me encaba releer sus cosas, en fin… su razones habrá tenido.

Pero ps todavía esta Frida con esa melancolía que siempre me transmite… a pesar de que sus escritos sean acá todos felinotes… siempre me da la sensación esa de melancolía…

Odio la voz de la morra de recepción… odio el acento maricon de los mazatlecos... pero me encanta Mazatlán, me encanta Culiacán… me encantas tu.

El atardecer se ve con ganas, con esos rayos anaranjados de sol, el reflejo del sol en el mar, es relajante, y todo se ve tan tranquilo… obvio, todos están crudos, me gustan las tardes de domingo…

Bueno ya…

Fin.