sábado, enero 07, 2006

Ahora no, gracias

Doñas de otra religión dicen: buenos días, venimos difundiendo la palabra de Dios.

Yo le digo a mi carnal: diles que ahora *en un tono que solo escuchamos el y yo*

Mi carnal dice: esperate *dirigiéndose a mi*… ahora no, gracias, no tenemos dinero *dirigiéndose a las doñas*

DDOR dicen: no pero si no le vamos a quitar mucho tiempo

MC dice: no, pero ahora no, gracias.

DDOR dicen: pero va a ser rapidito, nada mas venimos a hacer oración.

Yo digo a mi carnal: diles mas fuerte que ahora no *subiendo el volumen de mi voz*

MC dice: no, es que pues, no tenemos nada.

DDOR dicen: pero no te pedimos nada, solo tu atención.

Yo digo: *claramente desesperado por la insistencia de las doñas* YA!!, con un CARAJO… diles que somos ATEOS!!!! *mi voz se oye hasta la cochera*

MC dice: cállate ********!!! *dirigiéndose a mi*… ahora no gracias *sonriéndoles nerviosamente*

DDOR dicen: ah bueno, que tenga buen día *claramente indignadas por mi comentario que se escucho hasta la esquina*


Y ya… no mames… pinshi gente de otra religión que va de puerta en puerta, no te los puedes quitar de encima con un “ahora no, gracias”… me cae que ya no hay decencia.



Fin.


P.D. pa´ que quiero 500 HP en una camioneta???... próximamente, averigüelo en su bló favorito!!

No hay comentarios.: