miércoles, agosto 30, 2006

Platicas televisivas…

Se oye noticia de fondo que da la nota de las inundaciones en el estado de México.

Jefe dice: Pobre gente…

Yo (asertivamente) digo: ja!!.... eso es una señal de que ni Dios quiere a los chilangos… los ahoga para así desaparecerlos de la faz de la tierra.

Hermano 4 dice: jajajajajajaja

Hermano 3 dice: jajajajajajjaaj

Hermano 2 dice… no, no dice nada porque el hermano 2 no estaba en casa, de seguro andaba para la iglesia… pero de haber estado, hubiera dicho : ya ni la friegas ********… te vas a ir al infierno.

Yo digo: jajajajajaaj.






En la tele se ve ese programa de otro rollo… y aparece Carlos Trejo.

Hermano 4 dice: Carlos Trejo!!... a reír un poco!!

Yo digo: mmmm… ese Carlos Trejo… siempre tan bronceado…

Hermano 4 dice: jajajajajajajajajaj!

Yo digo: y con ese aire de Terminador… me declaro fansss!!

Hermano 4 dice: jajajajajajjajaja.

En la tele… Carlos Trejo hace el comentario que tuvo un atentado, y que en ese atentado… no se quien murió.

Hermano 4 dice: como la hace de pedo… si de todas maneras el puede hablar con los fantasmas… o no?

Yo digo: juajajajajaajajajaajjaa!!... que tonto estas!!

Hermano 4 dice: es que es verdad… jajajajaja

Yo digo: lo de tonto… o lo de los fantasmas?

Hermano 4 dice: jajajajajaajjajja.







Y ya…

Fin.

No hay comentarios.: