miércoles, mayo 07, 2008

i hate it...

Estaba un día yo enviando reportes de avance… cuando.

- Válgame Dios!, esta área de Los Mochis es una mierda… pinché cagadero que deja la raza… en fin, ahora le daré enviar a esta madre…-

Envío el correo, obviamente con copia a todo mundo… creo que hasta incluí al papa. Cuando de repente, me da por visitar el metroflog (arghghggh odio esa palabra, el solo pronunciarla… deja tu pronunciarla.. escribirla, me da ñañaras… mmm, malditos parentesis hiperlargos) de la razón de mi etisistir… y que digo escandalizado…


- Por Dios, no es suficiente con tenerlos todo el puto día en la oficina viéndoles la cara, incluso los pone como sus favoritos…-

Sigo viendo detenidamente cada pagina de fotitos de los compañeritos de trabajo, y me doy cuenta escandalizadamente, que los únicos (bueno, hay uno que otro, de visitantes que de seguro caen por error en esa pagina) comentarios que hay, soy de ellos… incluso en mi rostro se dibuja una sonrisa burlona… ya me los imagino…

Compañerito uno – te comentare que, “que chila esta tu foto” –
Compañerito dos – esta bien-
CU – ya esta –
CD – uy que padriurits!!... gracias amigui, te aseguro que no haré que tu renuncies –

Puta madre… Mr. T me llama, que querra?...


Ash, otra vez con eso de Escuinapa, cuantas veces le he dicho que no había documentos pa ese jale, que yo tuve que aventarme uno mas fregon de los que se generan, para que se avalara la realización de tan esplendido trabajo…. (la neta esto paso ayer, pero como que se acomoda de una extraña manera en esta parte… y ultimadamente, yo pongo lo que yo quiera)


Bueno decía… que decía… ah si, lo de las paginas esas…

Pues si querido blo, se ven la cara todo el día, incluso se sientan casi pegados, por no decir uno encima del otro, y no mames, se avisan cuando se comentan… bueno, no me consta pero ps… ya vez como es uno de imaginativo…

Bueno ya, se me acabo la inspiración de mayo… UY NO MAMES, ya es mayo!!!… y que paso con abril… que acaso no paso por este blo???... tun tun tun tunnnnnnn!!!.

Bueno ya, divago mucho y tengo hambre… mmm, la recepcionista llamada paty (oh!!, coincidencias de la vida) esta bien guapota y es una zorrita calentona grrrr..


Ahora si…



Fin.


Epilogo.

La faceta romanticona de este bló, tiene el honor de presentarle unas frases fusiladas de por ahí, dedicadas con gran pero que digo gran… con un inmenso amor, a la razón de mi etsistir..

Mas vale pajaro en mano… que siento bien rico.

Dah!...

Nah, la neta es que es un mensaje oculto, y ps, la clave es que tienes que encerrar en un circulo cada letra que este después de una vocal y una consonante, seguidos de un diptongo.



Y ahora si…


Fin.

No hay comentarios.: