Esto lo traía en la cabeza hace rato… pero ps hace rato la idea aterrizo…
….
Imagina que estas a unos días (del 14 de febrero… dilo anda diloooo!!!!)… ok ok… del 14 de febrero. Tu novia (o) no te ha dicho que te regalara, tu te haces ilusiones de que te sorprenderá con ese teléfono súper fantástico que tanto sale en la tele, que tiene camarita pa´ tomar fotos, video… y demás pendejadas que les ponen a los teléfonos hoy en día… o te imaginas que te regalara la cámara (genital) ejem… es digital, que tanto quieres, con chorrocientosmil píxeles, alta definición, con una memory card de 1GB… y demás pendejadas (es la palabra del día o que???)… total, te haces ilusiones estupiditas de lo que tu regalo será… y el 14 de febrero se acerca… se acerca mas y mas… y cuando menos te lo esperas (si claro, han de ser tan patéticos(as) que lo marcan en el calendario y cuentan los días)... rayos!!, estoy de acuerdo contigo… ejem ejem.. volviendo al tema. Ps es 14 de febrero, y tu noviecita (o), te sale con una jalada, que una medalla de oro en forma de corazón partido con la inicial de cada uno (ella conserva una parte y el otra… puaj!!!... m@m@d@s), o con un poema que tardo toda la noche en escribirlo o una canción de la cual tu (si tu!!… amiga, amigo) fuiste la inspiración, una rosa , chocolates, globos con mensajes empalagosos… pero no lo que tu en verdad querías, esperabas que hoy si se te hiciera (no como en navidad, donde te regalo un cobertor pa´ que los dos estén calientitos y juntitos… o lo del día de reyes que fue un teclado del tianguis para que así los dos se desvelen “chatiando” por el puto Messenger… en fin… pa´ no hacer esto tan extensivo el final de este caso es que, tu novia (o) la(el) que esperaba un teléfono o una cámara digital (tarjeta con pensamiento escrito es opcional), termina contigo.
Si eres hombre lo que puede pasar es que se vaya con sus amigas (si, esas amigas que son mas fáciles que aprender a andar en bicicleta) y termine besuqueándose con todos los hombres del bar antro… etc etc.
Si eres mujer, pues a lo mejor se va a un hotel con tu hermana que es una pequeña zorrita a pesar de su tierna edad de 20 años (pfff!!!... tierna edad… ja!!...). o si no tienes hermana, con tu amiga… si esa que con solo escuchar el claxon de un carro sale en friega a ver si consiguió un cliente.
Ahora esta el otro lado de la moneda… si no esperas nada… absolutamente nada… ps…
….
….
Te conformaras con la medalla, el poema o la canción acompañada de rosas y chocolates… aaa!! Y el estupido globo, con los estupidos mensajes empalagosos…
…
y serás feliz, te casaras con el (ella)… y tendrán muchos hijos a los cuales llamaran pancracio, Filomeno, y perengana….
….
aaaa!!!... y vivirán felices para siempre…. Y la medalla de oro será testigo mudo del amor que ambos se profesan.
….
Fin.
Moraleja… no esperes nada de nadie, que puedes salir lastimado, y convertirte en maniaco depresivo y poner una bomba en un punto estratégico de la ciudad… y culparlo(a).
Extraña moraleja, pero en fin.
Me fuiii!!!!
P.S. inche tripod, me cancelo el espacio, por una m@m@dit@...
Ahora si… me fui!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario