viernes, enero 28, 2005

Inspiración… y un poco mas.

Después de un ratillo (te pico los ojos) ¬¬… ejem, bueno, después de un rato sin postear algo aquí estoy de nuevo, no posteaba porque ps la escuela esta medio cabrona este semestre (y eso que nada mas son 3 materias)… je!!, imaginate si fueran 7..

En fin, el punto es que ya estoy un poco mas tranquilo, porque???, te preguntaras, y si no lo haces… ps ya lo hiciste al momento de leer la pregunta (bah!!, eso ya lo habías escrito)… total, estoy mas tranquilo porque…

  1. ps la inspiración regreso.
  2. y como la inspiración regreso… he encontrado un tema interesante para mi tesina.
  3. ya tengo asesor.
  4. mi compu ya no esta chafeando.
  5. y… estoy a un paso mas cerca de conquistar el mundo (pff!!... la m@m@d@)
  6. emm… no hay 6.

Y hay muchas cosas interesantes para contar. Resulta que en este municipio (o el estado) bah!!, lo que sea. El punto es que las autoridades quieren evitar que los policías reciban mordidas (sobornos). Y la gran idea que tuvieron nuestras excelsas autoridades…

ps… multar a la persona que trate de sobornar a un policía.. a continuación presento una dramatización de cómo se podría dar un evento de ese tipo. Donde “O” es su servidor, y “P” es el policía.

(sonido característico de sirenas de una patrulla y luces rojas y azules)

P.- Hola amigo

O.-*no soy su amigo* hola como esta?

P.- Pues aquí, soportando “la calor”

O.- y que paso oficial??

P.- Pues que te pasaste en rojo morro.

O.- yo lo vi amarillo.

P.- aaah!.. dices que me equivoque??

O.- no, en ningún momento dije eso, solo digo lo que yo vi.

P.- ok, pero aquí el que dice como pasan las cosas, soy yo.

O.-*hijo de su puta madre* pues… no me parece su forma de pensar, pero ps si según usted me pase el alto, pues… levante la infracción.

P.- se lo que tengo que hacer, no necesito que una persona como tu me diga como hacer mi trabajo.

O.- bueno… pero no se enoje *que cliché*

P.- ok… pero ps, pa´ que nos molestamos… uff!! que calor hace!!! (secando el sudor de su frente)

O.- *este quiere pa´ los refrescos* uy!!.. si que calor hace!!

P.-esto se puede arreglar de otra manera *ojala y me de una buena feria*

O.- ps usted dirá *chingado, nada mas traigo $50pesos*

P.- ps… saca pa´ lo refrescos…

O.- (estirando la mano para darle los 50pesos) ps aquí tiene…

P.-*que bueno que aprobaron la multa pa´ los que sobornan* (estirando la mano para tomar los 50pesos) oiga mi amigo (ya ha tomado los 50 pesos), ps lo voy a tener que infraccionar por sobornar a un policía *ya chingue!!!*

O.- * me lleva la chingada* entonces devuelvame el dinero.

P.- no, no eso lo conservo como evidencia.

O.-*chingada madre!!!* PUTO!!!!

ay!!, con estas autoridades…

que tengan buen día.

-“La moraleja del cuento es que no importa si la mujer es bonita o fea, en el fondo siempre es una Vieja Bruja.” -

No hay comentarios.: