jueves, marzo 10, 2005

ooooh!!!!

Fíjate que estaba navegando por la "internete"... y ps di con esto, que loca la "internete"... es... emm.. es como un tepito virtual, o sea que puedes encontrar de lo que sea...

- oiga, fíjese que busco un hígado humano... no tendrá uno entre los discos piratas??- dice el transeúnte al comerciante
- no, pero espereme 10 minutos, y "orita" se lo consigo - (léase con tono chilango)

en esa pagina encontré este testimonio...

"I thought this site was a joke, so I sent them an email, as a joke, and asked if they would consider killing my schoolteacher for free, because I was a student and couldn't afford to pay them. Next morning there were a hundred police cars in front of my school, and I walked in just as they were carrying a corpse in a body bag. When I checked my email, later on, I got a reply with one word: 'done'. It was kind of scary, but I guess I'm glad. I never told anyone."

V.J. -- High school Student

y dice esto...

"pensé que este sitio era una broma, así que envié un email, como una broma, y pedí si ellos podrían considerar matar a mi maestro de la escuela gratis, porque yo era un estudiante y no podía pagar eso. A la mañana siguiente había cientos de vehículos de policías en frente de mi escuela, y yo me acerque mientras ellos sacaban una bolsa con un cadáver. Mas tarde cuando revise mi email, tenia una respuesta con una palabra que decía: "hecho". Fue un poco tétrico, pero creo que estoy satisfecho, nunca le he dicho a nadie."

y mira esto... quede en shock cuando lo leí (ja!!, si claro)

"Our basic contracts start at $50,000 per head (plus expenses). A basic contract includes a simple killing that is traditionally accomplished by administering two rounds of ammunition, at close range, into the back of the head, through a silenced .32 caliber pistol..."

"EL contrato básico empieza con un costo de usd$50,000 por cabeza (mas gastos). Un contrato básico incluye un asesinato simple que es tradicionalmente compuesto de, dos cartuchos de balas, en un corto espacio, en la parte de atrás de la cabeza, con una pistola calibre .32 con silenciador..."

WOW!!!... y ahora la pregunta del millón... a quien quiero muerto???... jijijijiji... he aquí una lista de las personas que quiero muertas.

- Michael Jackson (por puto y maniako)
- a los gerentes o lo que sea de mtv (por poner puras pendejadas al aire)
- a todos los mecánicos de todos lo talleres (por no hacer su trabajo bien y a la primera)
- a los sacerdotes, que según esto deben predicar con el ejemplo de vivir una vida sencilla y traen sus bmw´s del año (por hipócritas)
- a ti...(por leer esta mierda de blog) jijiji, deja tus comments:P

a laaaa!!... es un friego de gente... creo que me tengo que poner a ahorrar...

No hay comentarios.: