domingo, marzo 27, 2005

Weekend (o sea, fin de semana)

Me siento descansado, después de tantos días tirándola… ahora te voy a contar la verdadera historia de lo que hice este fin de semana… que dices??... que no te interesa??... ps… en la esquina superior derecha hay un botón con una X (ó rojo.. ó con una v, depende del SO que uses)… presiónalo… y.. vuála…

Sigues aquí??... ps.. felicidades ¬¬.. ok..

Fíjate que el viernes en mi fallido intento de encontrar un alma en pena (al igual que yo) en este rancho… ps no encontré nada, así que rente unas películas… 3 para ser exacto, de las cuales solo vi una… la película era “la séptima victima” ese fue el tonto doblaje del titulo al español que se le hizo, pero el titulo original es “the darkness”… que puedo decir de esa película, estuvo entretenida…

El sábado… otro intento fallido… bueno, ni tan fallido… después de esperar miles de años para que llegara una pizza (nunca llego)… ps me fui con mi hermano & Co. a cenar… tacos??... gorditas??... nooooooo!!!... todo estaba cerrado… terminamos tragando unos dogos… llegue a mi casa a eso de las 1am (hora sonora), y ps… no traía sueño, así que me puse a ver la TV… grande fue mi sorpresa al ver que estaban transmitiendo los caballeros del zodiaco en el cartoon network!!!... siii!!!... y eran varios capítulos… no se a que horas se terminaron… pero ps.. termine con ganas de tirar unos cuantos p%&azos… al primero que se me parara enfrente, cosa que nunca paso, ya que todos estaban en los brazos de Morfeo (o sea… dormidos, pa´ los indiorantes)… en fin..

darknight´s domain


Mañana reinicio el Servicio Social… y ps… tmb las clases (esas hasta el martes)… emm… que mas??... emmm…

Pffff!!!... ya me dio weba…

Ahí se ven..

P.S. chin… yo quería una piedrita de Zacatecas :S jejejejje

No hay comentarios.: