Ay!!, queridos “blóamigos”… fíjense que me entere que el día miércoles 25, en este bello ranchito bicicletero hubo un suicidio masivo… ejem… bueno bueno, nomás se tiro una doña loca del segundo piso en el centro de consultas medicas del IMSS… quizás pensó que, en dado caso de que su plan suicida fallara, los doctores del IMSS, terminarían lo que ella empezó… en fin, mira la imagen que bonita.
No, pero ya en serio, que mal pedo que se haya tirado, y en frente de todas esas personas, imagina el pobre ingrato que le toco ver eso de frente, imagina la impresión de escuchar el sonido de un cuerpo humano chocar a una velocidad considerable en el piso, y no basto con eso… también el hecho de ver la sangre y quizás haber sido salpicado de este liquido… wow!!, que impresión… solo imagina eso.
En otras cosas, amo los carros… andaba haciéndola de mecánico con la bazofia y ps… quedo muy bien, solo le falto su buena lavadita… ah!!, por cierto, se aceptan donaciones para la compra de un par de bocinas de 6 ½”, estoy pensando en hacer un “bocinaton”, haber si pega.
Ah!!!... por cierto, después de leer la nota de la mujer suicida, mi retorcida mente maquilo una historia alrededor de eso… llégale a perjurio.
FIN