viernes, mayo 20, 2005

Yoda es un chingón… y demás cosas

Querido blóamigos… estoy en shock… estoy sorprendido… consternado… cabizbajo…. En fin, son emociones o sentimientos (lo que sea) encontrados… porque?, te preguntaras… ps… porque la “internete” se sigue saturando de basura… ¿Qué acaso no era suficiente con esto?... o esto… y ejemplos como esos hay muchos… pero la respuesta a la pregunta anterior es NO… no es suficiente con esa basura… llegaron los espacios personales de Microsoft Network… al principio llamaban la atención esos asteriscos, incluso eran hasta curiosillos… primero fue uno… luego dos…. 4… 8… fueron multiplicándose exponencialmente!!!... ahora solo vemos esos asterisquitos… parpadeando, esperando… a que??, sabrá la chingada, pero algo esperan los putos!!

Image hosted by Photobucket.com

putos asterisquitos

Image hosted by Photobucket.com

estoy sorprendido del crecimiento exponencial de los asterisquitos

En otras cosas… YODA es un chingón… ayer vi la de el episodio III (si, fui una victima mas de la mercadotecnia)… y ps, esta fregona la película, la historia de cómo surgió Darth Vader nos fue presentada… bah!!!, lo único en lo que me fije de la película… Natalie Portman (hasta embarazada se ve sabrosona)… en fin… lo único que puedo decir es que… YODA ES UN CHINGON!!

Image hosted by Photobucket.com

ODA A YODA!!!... que chingón eres cabrón

Image hosted by Photobucket.com

Natalie Portman… que Buena estas!!!

En otras cosas ya termine la school… 55materias + 14laboratorios = finito!!... ya soy INGE.

Fin

No hay comentarios.: