viernes, mayo 06, 2005

Al final de la semana…

Damas y caballeros… su bló favorito de todo el mundo, satisfaciendo los deseos voyeur de todos ustedes mis estimados “blogamigos”… les trae a ustedes, directamente desde Cd. Obregón, Sonora, México….

Fotos de mi cuarto, al final de esta semana de trabajos finales!!!.

Aquí se puede apreciar una camisa que fue usada para quien sabe cual exposición, si se fijan bien, eso negro que se alcanza a notar arriba de la camisa, es la corbata (la única) que se uso en combinación con esta camisa. A la izquierda podrán ver la toalla con la que me seque toda la semana, es café… pero por una extraña razón salio rosa (ash!!, me choca que pase eso) ¬¬

Image hosted by Photobucket.com

En primerísimo plano, se alcanza a ver el abanico, que como ustedes sabrán es un aparato que se usa para aplacar el calor de este infierno sobre la tierra. Al fondo se puede ver mi cama, en todo lo que va de la semana (y del año) nunca ha sido tendida!!! (O_o).

Image hosted by Photobucket.com

Aquí se aprecia el teclado, y el cagadero de disketes y papeles que tengo en el escritorio… creo que debajo de esos papeles existe una bocina… pero por mas que escarbo y escarbo… no encuentro nada…

Image hosted by Photobucket.com

en esta foto se aprecia el bellísimo cagadero de CD´s y cables que tengo enseguida del CPU. También puedes ver mi pequeño vaso que en ese momento contenía:

a) Agua.

b) chocomilk.

c) jugo de durazno con hielos.

d) Cerveza.

e) Estaba vació.

Image hosted by Photobucket.com


así es mis estimados “blogamigos”… después de una semana tan ajetreada, mi cuarto esta patas pa´ arriba… mañana (sábado) lo limpiare (aja!!... si claro)… aunque, mejor me pondré a hacer el ultimo capitulo de la tesina, es lo ultimo (casi)… en fin.

Fin.

P.D. 2+2=4

No hay comentarios.: