miércoles, julio 06, 2005

emocionate!!!

Uy!!!… queridos “blogueritos”… como se habrán dado cuenta (los que leen esta chafes de bló) últimamente, ps… esteeee… he andado de animo cabizbajo, meditabundo y con pensamientos negativos… bueno, lo único que les puedo decir… es que… NO ERA YO!!!!… alguien robo mi bló!!!!… bah!!, no es cierto, si era yo… solo que no tenia nada que escribir… y aparte ps… eso de andar conviviendo a la comunidá gótica de ciudá Obregón no deja nada bueno (pero si tu ni conoces a la comunidá gótica de ciudá Obregón!!!) mmm… es veldá!!... pero bueh…

a quien le hecho la culpa de los post azotes?? (ps… a alguien mas, es mas échasela a memin penguin por racista)

mmm, buena idea, pero no me veré muy mal (para empezar, sabes de que se trata lo de memin penguin??).

emmm, no (vales madre!!!, a poco no sabes)

que no!!!, a ver… y tu sabes?? (ps tampoco, si tu no sabes, ps yo menos, soy tu alter ego, cabrón!!)

bueno bueno, sigamos, tratare de suprimir a mi alter ego lo mas que pueda (ja!!!... si claro)… ejem, decía ps fíjate que próximamente pondré una guía completa de un arte tan antiguo como … emmm… esteee… ps tan antiguo como cagar… por el momento solo les pongo esto queridos “blogueritos”, para que me lean, y su vida tenga una razón de ser.... un sentido.

Fin.

No hay comentarios.: