viernes, julio 08, 2005

ummmm… (v2.0??)

amiguit@s!!!... esta semana fue muy interesante… porque??.. ps, porque hice nuevos amig@s!!... Siii!!!... que si como los hice??... ps, con conversaciones tan llenas de sentido, que tu quizás querrás llevarlas a cabo para hacer nuevo amig@s…

locación: en un lugar de esta bella ciudá, esperando.

Yo digo: hola
Muchacha que también esta esperando dice: hola
Yo digo: sabes… tú y yo, tenemos algo en común.
Muchacha que también esta esperando dice: …
Yo digo: …
MQTEE dice: mm… y que es lo que tenemos en común?
Yo digo: ps… que estamos esperando *viendo fijamente a la muchacha*
MQTEE dice: *se aleja cautelosa y rápidamente*
*plop*

locación: videoclub

Muchacha que atiende el videoclub dice: que calor esta haciendo… mmm parece que va a llover, ojala que llueva.
Yo digo: …
MQAEV dice: si, con una llovidita, se refrescaría bien “machin”.
Yo digo: mmm… ps, fíjate que no se si haya datos históricos que mencionen que en Julio en esta ciudad haya hecho frió… y ps, para que quieres que llueva, si la refrescadita será solo momentánea, ya para el siguiente día, va a parecer un sauna gigante… con el pinché calorón y la evaporación a todo lo que da.
MQAEV dice: mmm… *indignada y quizás pensando… pinshi sangron* … son todas las que vas a llevar?
Yo digo: *sonrisota en la cara* si.
*sigh*

mmm, en la siguiente conversación no hice nuevos amig@s, pero la gente escuchaba… y se indignaba.

locación: Laguna del Nainari

Yo digo: nel… correr no… mira… me muero *tirándome al piso*
Hermano menor dice: andale, no seas webon.
Papá dice: andele… una vuelta caminando, y la otra trotando.
Yo digo: *resignación total* esta bien.
HM dice: vamos, comiénzale!!!
Yo digo: *viendo puras gordotas viejas y aguadas* mmm, pa que vendrán, si ya están mas pa´ allá que pa´ acá
HM dice: *viendo a las vacas que acabamos de rebasar* je, es cierto!!... después de conejo ido… pedradas al matorral jajaja.
Gordas que nos escucharon hacer ese comentario dicen: *bajan la marcha hasta perdernos de vista*
Yo digo: ja!!, creo que a una le pego un ataque cardiaco *riéndome a carcajadas*



la conversación anterior fue tan divertida y jocosa, que me cagaría de la risa al escribirla y releerla… pero… me da weba escribir toda la conversación llena de critica y risas a l@s corredor@s lagunero.

Fin.

P.D. si quieres aprender a hacer amig@s como yo… solo dímelo.
P.D2. anda... digan que me quedo fregon el "templeit" en escala de grises... anden... diganlo!!

No hay comentarios.: