lunes, febrero 06, 2006

Putonas!!...

Amiga dice: QUE DIJISTE!!!???

Yo digo: no me grites!!, si “namas” dije putonas…

A dice: ps por eso, esa es una expresión que dice mucho de ti…

Y digo: que dice de mi la expresión PUTONAAA!! *sonriendo burlonamente*

A dice: ps, deja ver que eres un misógino…*viéndome acusadoramente*

Y digo: ay no!!, que misógino soy!! *sonriendo burlonamente*

A dice: no te tomas nada en serio, y ps… así son los hombres, le ponen ese tipo de apodos, a las mujeres que son liberales sexualmente…

Y digo: ja!!, y así son las mujeres… le ponen nombres rimbombantes a cosas tan obvias como que aquella es una putona… oh!!, disculpa, es una mujer liberal sexualmente…

A dice: pero tu, no te quedas atrás… eres un pinshi pirujo!!

Y digo: disculpa, pero soy un hombre liberal sexualmente… y a todo esto, no creo que así sea la expresión esa… “liberal sexualmente”… *sonrisa burlona*

A dice: pinshi misógino!!

Y digo: yo también te quiero… *dándole un abrazo*

A dice: nunca te tomas nada en serio?.. *viéndome con su típica mirada de lastima*

Y digo: pero pa que, si esa es la razón por la que me adoras *sonrisa estupida*

A dice: no, no te adoro por eso… te adoro porque me vas a comprar otra cerveza… *sonrisa burlona*

Y digo: y te comportaras liberal sexualmente conmigo?… *sonrisa maniaca*

A dice: *entornando los ojos*.



Y ps ya… ah!!


Amiguito, próximamente… en la tele, transmitirán la serie de “STORM OF THE CENTURY”… ay no!!, que felicidad!!...


Ahora si…


Fin.


P.D. Then she told me she had a gun it sounded like she’d used it once before, oh man then she told me she had a gun she says she wants to use it on me now…

P.D2. y no, no fue "liberal sexualmente" conmigo... snif :(

No hay comentarios.: