sábado, febrero 11, 2006

El post acá, quesque del 14 de febrero, pero en 11 de febrero…

Ay!!... el amor… que bonito es el amor… pero por una extraña razón a mi me vale, yo soy muy pero muy directo… y yo cuando quiero algo lo pido así… a la pelada…

¿Que quiero coger?... ps solo digo, “vamos a coger”…

¿Qué quiero tomar’… ps solo digo, “vamos a tomar”…

¿Cómo que regalo de San Valentín?... y solo digo, “mejor cojamos!” *sonrisa*

En pocas palabras, no me ando por las ramas… que si por que les digo eso?... ps, porque me dio la gana escribir eso… y ps, este es mi bló… y si no les gusta… ps se chingan!!...

Pero oh!!... que digo… si se supone que debo estar cante y cante “… love is in the air…”… pinché rola, el amor esta en el aire… ja!!!!... pero no!!, no es el amor lo que esta en el aire amiguito!!... son gases!!...

Pero basta!!... como ando crudo, y mi cabeza a empezado a doler… un post reciclado, es lo que les voy a poner!! (que bárrrrrrbaaaaaroooooo!!!)…

así que dale clic aquíaquí también… y aquí!!...

y ya…

ah!!, lo olvidaba… pero antes

Image hosting by Photobucket

oh!!, pobre de mi… estaba una día yo, tomando una hoja de la bandeja de la impresora… cuando la muy desgraciada, decide que es momento de aplicar su mortal y dolorosa técnica, “el corte hojal” (denominada así por mi)… de puro milagro, las tripas por mi dedo no salieron…


y ahora si…


Fin.


P.D. el blóamigui, el Sr. Nemesio, te da unas muy pero muy originales ideas, para este día de San Valentín (Samba Lentin)…

P.D2. “Hell is REPETITION.” Andre Linoge en Storm of the Century… el jueves 16 comienza!!!... que feliz soy!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja pinches regalos puñetas.. yo siempre he querido que me regalen una caja de condones! jaja eso si que es un regalo servible.. xD

por cierto.. me dijiste que le dijera al mundo lo genial que eres, así que:

MUNDO! OZZE ES GENIAL!

jaja cuidate :) bye