sábado, abril 01, 2006

Y que de repente se me ocurrió postear algo… pero ps no sabia que era… así que ps…

Umm, esos raperillo-hiphoperillos de la localidá, tienen rolas mas o menos fregonas… el domingo pasado iba a ir a un autoshow… pero no fui, porque me morí…



Hoy me desperté a las 9, con un dolor de cabeza, pero con un estado de animo muy pero muy bueno… ah!, y no fui a trabajar… me irán a despedir?? (ujuuuuu!!)…


Hace mucho que no voy a una librería a oler los libros…


Los pedos de crudo… apestan un chingo… porque será eso?... será que acaso la cerveza tiene una sustancia llamada “pedanina”??...


No he encontrado a la mujer de mi vida… no he encontrado la frase que me haga abrir los ojos, o la rola que me inspire a ser mejor… o simplemente… algo que me haga querer mejorar…


Esos videos de bangbus… me hacen reír hasta venirme…


Porque será que hoy en día todos tienen una cámara digital menos yo?...


Últimamente utlizo modismos chilango (i hate myself)… como por ejemplo: “estas bien pinché tonto”… debo dejar de juntarme con personas que hayan visto películas mexicanas recientes…


Quiero la figura de acción esta… por cierto, odio los msnspaces.


Porque 200 pesos de saldo… se acaban en 4 días??...


será verdad que aquel que nunca a amado, no ha vivido?... yo digo que no, yo creo que la economía de México va cada día mejor… válgame, 2 mentiras en 2 renglones…


Ummm, este es el primer postre de Abril…


Y ya…


Fin.

P.D. mi elocuencia esta por los suelos…

No hay comentarios.: