sábado, abril 08, 2006

Y que no se me ocurrió ningún titulo ingenioso pa este postre…

Oh querido blo!!... disculpa que te tenga tan pero tan abandonado… pero es que eso de trabajar esta canijo… no no no, es malo el trabajo… pero en fin.

A lo que vine hoy, es a recordarte mi muy apreciado y querido bló, que ya va empezar eso del “esprinj breik”… siiii!!, esas fiestas donde las mujeres son mas fáciles que la fregada (agradezcamos a nuestro mejor amigo: el alcohol)… donde hay arena, sol y agua a toneladas… pero bueno, en estas fechas las invitaciones a salir… uts!!!... sobran… fíjate querido bló…



Amigo dice: vamos pa camahuiroa…

Yo digo: vamos!!

Esa es la primer invitación pa salir… luego, mas tarde ese mismo día…


Amiga dice: vamos pa San Carlos…

Yo digo: vamos!!!

Segunda invitación, y yo, como soy muy pero muy chidoliro acepte… y la tercera posible salida es…


Familia dice: vamos pa Moctezuma (o Basaseachi… bah!!, es lo mismo)

Yo digo: ps… vamos!!!...


Pero querido bló… de repente que me doy cuenta de que… acepto y acepto invitaciones, y ps, la mera verdad, me la quiero pasar en mi casita (de webon) viendo películas hasta el hartazgo (o como sea).


En otras cosas, como eso de los “esprinjsss breikkksss” son cada año… ps, aquí te pongo el post reciclado para la ocasión… llégale aquí.


ohhh!!!, pero eso no es todo, a continuación… la anécdota del día…


Estaba un día yo, recién salido de cierto lugar de la localidá…


Amigos dicen: jijijijiji *risitas picaronas*

Yo digo: que pedo, que es la causa de sus risas picaronas?? (bah!, ni dije así… pero ps… lo pongo mas acá, pa que se vea que me expreso muy bien en la vida real)

Amigo 1 dice: no mames, se la esta mamandoooo!!!


Yo volteo a ver el carro donde nos recargábamos… y que veo y que digo…

Yo digo: a la madre!!!.... es la “#$$%”$... que rico se ve como la mama!!!... jajajajaja


Todos a coro *risitas picaronas* jijijijijijiji…


Y ya.


Fin.

No hay comentarios.: