miércoles, octubre 11, 2006

blabla nada...

Porque cada vez los intervalos entre post y post son mas largos?
ozze responde: porque tu vida es un asco... nunca te pasa nada bueno, ni divertido... es mas, deberias dejar de postear.

Creo que tienes razon... pero, ps, hay algo que me hace volver... he pensado en dejar esto para siempre, pero ps... siempre regreso.
ozze aconseja: ash... si vas a dejar algo... no digas "voy a dejarte"... nada mas dejalo y ya, o sea, amiguito que comparte mi cuerpo en la vida real... cuando repites una y otra vez que dejaras algo... nunca lo haras... asi que... esto nunca lo dejaras, tus nietos (si es que llegas a tener) leeran esta estupidez.


Mi estimado ozze, esto del alterego me agrada... deberia ser asi como tu siempre... va?
ozze dice: no mames, quien chingados usa... "va?"... o sea, que pedo contigo cabron?... y respondiendo a tu solicitud... ps... se vale soñar... yo soy chingon... y tu no...



pffff... ya me dio harta weba...


bueno ya...



Fin.
P.D. la monogamia no es lo mio... ojojojojojo


Ahora si...


Fin.

P.D2. los acentos y las reglas ortograficas blablbalbalabalabalbala

No hay comentarios.: