viernes, octubre 27, 2006

post marica y azotado…

Inhalo un poco de aire, para así oxigenar mi sangre y esta sangre recién oxigenada llegara a mi cerebro, y hará que fluyan las ideas mas libremente… o al menos eso creo…

Pero en este momento solo pienso en… que caí

Caí en eso de… que te quiero un chingo, y ni siquiera se porque… yo soy de las personas que dicen un “te quiero” a todo mundo… digo un “te amo” a todo mundo… nunca siento nada especial cuando digo eso. Pero cuando digo “en serio te quiero mucho” o eso de “te quiero un buen” y veo tus ojos, ahí ya valí madre.

Caí en eso de… estar pensando en ti gran parte del día… necesito estar haciendo algo para que no me vengas a la mente. Pero en cuanto dejo de hacer ese algo… vuelves a mi mente… y… ya valí madre.

Caí en eso de… querer estar contigo todo el día… y no querer hacer nada más que solo abrazarnos… y ahí ya valí madre.

La neta… no se que me haz hecho… no eres la mujer mas buenota que haya conocido, no eres la mujer mas culta que haya conocido… que carajos!, ni siquiera sabias lo que era el karma… no eres la mujer mas inocente que haya conocido… eres de un rancho, literalmente un rancho… pero sigo sin saber que me haz hecho...

Amor?... bah… quizás este en uno de esos días donde solo quiero estar echadote frente al televisor viendo mi vida irse de mis manos… y se combino con el hecho de que te largaste… o con el hecho de que me acabas de decir “te odio, te lo juro”, y sentí como si estrujaran mis entrañas… mucha gente me ha dicho eso, y yo solo sentía un insano regocijo… pero hoy no sentí eso.

Quizás mañana me sienta mejor… o quizás mañana te extrañe mas… se que tal vez nunca en tu vida leerás esto… pero… yo también te odio… te odio por hacerme sentir esto… te odio por hacerme extrañarte…

Bueno ya…

Me largo… tal vez a dormir… tal vez a tomar… tal vez a que mis ojos se inyecten mas de sangre por ver la televisión demasiado…

Photobucket - Video and Image Hosting



Fin.



P.D. si te lo leíste todo… no mames, se nota que... o una de dos… amas las chafeses (que es lo mas seguro)… o te regocijas con los momentos azotes de otras personas.

P.D2. querido bló... no mames te amo!!

No hay comentarios.: