viernes, octubre 01, 2004

cosas que pasan

ahi estaba yo, sentado en el camion urbano(me dirijia a mi casa), eran las 8:00pm, se acababan de bajar varias personas, el camion siguio su ruta, de repente hizo una parada no le preste atencion (iba escuchando musica en mis discman), lo unico que hizo que volteara fue esta mujer, iba vestida tan sencillamente (top blanco y pantalon de mezclilla), llevaba el cabello recogido a pesar de que este fuera corto. Ella pago su pasaje, y volteo a ver los asientos para ver en cual se iba a sentar (iban varios vacios), pero ella volteo a donde yo estaba sentado, por un momento nuestras miradas se cruzaron, al ver sus ojos senti una especie de... no se... no era amor, o ese sentimiento de encontre al amor de mi vida (aunque no conozco ese sentimiento)... no, no era eso... era lujuria en toda su expresion, y creo que ella tambien sintio eso. Se dirigio hacia el lugar donde yo estaba, y me pidio oportunidad de sentarse, en su transcurso de la puerta del camion hacia el lugar donde yo estaba (como 1.5mts), me fije en su cintura, en sus piernas (creo que tenia en mi rostro una mirada de lujuria que no la despistaba, porque el que iba sentado enseguida me dijo "calma cabron"). Ella se sento conmigo, nuestras piernas rozaron levemente, pero lo suficiente como para sentir un cosquilleo, en el transcurso del camino (creo que fueron como 10min) nuestros cuerpos cada vez se acercaban mas, lo que primero empezo con las piernas siguio con los hombros, luego con los brazos y termino con nuestros dedos tocandose levemente con el vavién del camión. Ella pidio la bajada, el camión se detuvo por completo, al momento de que se iba a levantar me dio un leve tirón en la mano, yo la voltie (doña sardina, si pasa por aqui, aclareme si se escribe asi) a ver, ella me lanzo un mirada que rapidamente desvio hacia afuera, eso lo tome como un -"ven conmigo"- y eso hice, me baje (no recuerdo que colonia era) le dije hola, ella me respondio de igual manera. Le pregunte si queria que la acompañara (no se como hice eso... pero ps la lujuria cambia a las personas) ella me dijo que "si", fueron de las pocas palabras que intercambiamos. No se cuanto caminamos, pero en cada cruce de calle aprovechaba para tomarla de la cintura, yo hacia eso y ella solo sonreia (habia algo en sus ojos que me decia que ella estaba en el mismo estado que yo). Al llegar a su casa (muy bonita por cierto) dijo -"mmm, no hay nadie"- eso fue como musica para mis oidos, pero me limite a sonreirle (como estupido), ella me dijo -"quieres agua"- yo respondi -"si, por favor"-, ella sonrio y me dijo -"esta bien, pasa no creo que a nadie le moleste"- yo hice lo mio y pase... no se que me paso... pero al cruzar la puerta, la tome de la cintura y la atraje hacia mi cuerpo, empece a besar su cuello, ella se volteo y me planto un beso (de esos, que son tan humedos que te recuerda lo que desayuno).... en fin... fue una experiencia muy grata... sin compromisos, simple lujuria... su nombre??? ja, solo somos dos desconocidos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal muy lujurioso tu momento pero son momentos bellos ya que traspasate lo que sentiste y sentia chilo al momento de los rozes.

tu besucona esta triste por tu momento lujurioso pero ps tu solo se feliz



ps tu besucona

Anónimo dijo...

me siento triste y descepcionada de tu momento crei encontrar diferencia en ti y entre los demas ¨hombres¨

Jorge Pedro dijo...

jajajaj. sardina: fuiste tú esa mujer, ¿verdad?

B.R. dijo...

estás pero si pendejo, pinche yorch-piter...definitivamente eres un ñoño...
eh!, para mi que tú eres su besucona... jajajajjajajajajajaja, que escándalo

besos para el besucon(a) de jorge-pedro... te ama hasta el infinito, sardina