lunes, octubre 25, 2004

es un hecho

Sussan (se cambian los nombres para proteger la identidad de la persona) y yo, festejaremos nuestros respectivos cumpleaños, y ps haremos una fiesta (o al menos eso pensamos), como ninguno de los dos somos de las personas que organizan fiestas (por lo general voy a ellas y termino misteriosamente bien servido de comida y demas manjares que sirven (papitas y demas) :O, soy el subconscinete y tengo mi subsubconsciente)¬¬ ps se aceptan sugerencias, se premiara con una invitacion V.I.P. (que??, todo hoy en dia es VIP... baño VIP... mierda VIP) a quien de la mejor sugerencia, en los siguientes topicos:

- Bebidas (mi sugerencia a sussan fue de agua natural :P)
- Botana (creo que con una bolsa de tostos pa´ todos aguanta)
- Cena??? (mi meta es llenarlos de botana y agua)
- Muscia (sussan quiere rokola)

como pueden ver, no soy el gran maestro de los anfitriones, asi que ps si tu... si!! tu, amigo, amiga (lease con tono de voz FOX) sabes organizar fiestas... ps deja una sugerencia, se te agradecera mucho con... ammm... este... con algo, quiza te saques la loteria despues de hacer tu sugerencia (aja)... en fin


*update--> mujer indecisa :S

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero ser la afortunada pero que sea el viernes para poder ir.......bueno?
bebidas: pueden ser pollitas o cartones de cuartitos o solo refrescos y con la cena agua de horchata jamaica etc. por eso de lo nutritivo
botana: puede ser totopos con crema de atun y asi los llenas.
cena: sandwichon con unos frijolitos o solo
musica:la rockola esta bien o un stereo con unas buenas bocinas y musica chila......y ya se hizo la pachanaga o pisteada como le quieran poner

PD. pasatela bien


cuidate

besos
mariana