lunes, octubre 11, 2004

...y luego que???


"Mira mi amigo no me extraña que seas un desempleado del ITSON, ya que el ITSON nada mas se dedica a sacarle dinero a los ilusos que creen que siendo egresados de esa escuela van a salir y ser gerentes de alguna empresa, para cuando se dan cuenta es demasiado tarde (como tu) ya que no se preocupan por que el estudiante tenga una verdadera formacion, lo unico que quieren es tener mas estudiantes para asi ganar mas dinero y la mayoria salen y se quedan asi (y ahora que) desgraciadamente es este foro no vas a encontrar lo que tu buscas trata de buscar en el periodico (fisico) y no le temas a los riesgos si hay un trabajo de vendedor o algo asi tomalo ya despues tendras el tiempo de buscarte otro trabajo ya que es mas facil encontrar un trabajo cuando se esta trabajando que cuando se es un desempleado y por favor no seas un engreido mas del ITSON que salen y dicen no ese trabajo no es para mi si yo soy un licenciado o ingeniero como voy a hacer esa clase de trabajo (por favor de esa gente estan llenas las bolsas de trabajo).

P.D. Si te estoy diciendo esto es por que la mitad de egresados del ITSON que conozco no estan ejerciendo y yo tengo un mejor trabajo y mas remunerado que ellos y ni he terminado la preparatoria"

En cierta parte del anterior comentario que fue publicado en el foro del diario tribuna estoy de acuerdo, estoy de acuerdo en que los egresados del itson creen (podria decir creemos, pero todavia no termino), que van a salir a encontrar un trabajo muy bien remunerado. Porque se esfuerzan para sacas adelante su tesis, tesina... etc, para poder conseguir su titulo de ingeniero, licenciado (o lo que sea que haya estudiado), para que??, para terminar su escuela, y que se queden... Y LUEGO QUE?, esto es verdad, esto pasa, esto esta pasando. Tambien es verdad que son un poco engreidos, que por el hecho de tener un titulo se creen demasiado, no aceptan cualquier trabajo y se quedan sin nada (valineando), pero recordemos que no importa que trabajo sea en que puesto, recordemos que todo nos da un poco de experiencia, no digo que aceptemos un trabajo de barrenderos, salimos muy bien (al menos eso creo) capacitados de la escuela, pero eso no quiere decir que en el primer puesto que tengamos, vamos a ser gerentes o algo por el estilo. Y ps si te quejas por el asunto del dinero.. cuanto es.. $3000 por semestre, creo que la escuela cuenta con buenas instalaciones (podrian ser mejores). Y ps recordemos, HUMILDAD ANTE TODO, siempre va haber alguien mejor que tu (ese soi yo :P jejejejejeje)


1 comentario:

Anónimo dijo...

sebes que es cierto hay varias personas egresadas y estudiantes de ahi que son medio repunantes y se creen por estar estudiando ahi me ha tocado que cuando me preguntan y tu ¿donde estudias? no pos que en la escuela del imss chale y que eso me responden yo estoy en el itson y estoy contigo ante todo la umildad



mariana