domingo, noviembre 14, 2004

crónica de un sabado

11:00 hrs--> me desperte, desayune, y demas cosas que terminen en "e", me puse a separar la ropa que se iba a lavar ese dia (obviamente con ayuda de mis hermanos), y ps empezamos la faena de la lavada de ropa..

12:00 hrs--> entre a revisar el correo (obviamente via mazinger), le pregunte a susan que si que rollo con la fiesta, y ps me dijo que ella pondria la carne (mm.. no lo dijo, mas bien lo dio a entender), y que yo comprara las botanillas...

*y la palabra del dia de hoy, es ... chan chan chan chan.... "obviamente" ¬¬

13:00 hrs--> sacamos la ropa a secar, aprovechando los pocos rayos de sol que habia..

14:00 hrs--> empece la formateada de la compu... (ujus!!! ¬¬), para mi sorpresa, fue rapido...(pero no la hiciste bien)

15:00 hrs--> meti mas ropa a lavar... despues fui a casa de susan a ver que rollo, me dijo como estaba la situacion, dijo que compro 15kg de carne (ja!!!... y le creiste pendejo!!), me dijo que fue una buena lana, y que ella la habia puesto toda (yeah!!! right), total fui por las botanas y refrescos, los lleve a su casa (estos nunca llegarian a la fiesta, ya que las malvadas tias, los usarian para una fiestecilla que tendrian este dia domingo, y nunca le dirian a susan que le habia dejado las friturillas)...

16:00 hrs--> regrese a casa, comí, y continuamos con la faena de lavar la ropa...

* se salta, porque me dormi un ratillo, tenia esa sensacion de cruda, no se porque?? ...

19:00 hrs --> prendi la compu ya estaba lista y con una falla nueva (me llevaaaaa!!!), entre al mazinger y susan me dice que no tiene asador (por Dios!!!... una carne asada sin asador... en fin!!), consegui una especie de asador frankeinstein, con las patas mas chuecas que las una sucia en fin de semana (mmm... mala analogia...), en este lapso de tiempo fui por mi jefa hasta la quinta verija lila... y aproveche pa´ traerme el susodicho asador...

20:00 hrs--> me lo lave.... y me lo cambie... susan me dijo que fuera por carbon... pero ps mi capital pa ese momento ya estaba por los suelos...

21:00 hrs--> me fui pa la fiesta... a patin (me gusta hacer ejercicio... ok??). Llegue a la fiesta, ys habia nomas 3 almas en pena, salude a todos a pesar de no conocer a ningun cabron (es que soy bien chilo... aja), entre a la casa, y lo primero que veo es esta wera... POR DIOS.... senti como mi estomago se revolvia (wacala)... parecia (como dijo un amigo) una caricatura...(ASKOOO!!!)... la ley del camaron en todo su esplendor... siii, tenia una buen cuerpo... pero la cara..y no quiero parecer superficial, la cara daba risa, asko... eran emociones encontradas, luego veo a susan (inexpresiva como siempre), la saludo y ella dice -"trajiste el carro??"- y yo -"que mamilas", total entro al cuarto, saludo a su amiga, y veo a esta muchacha de pantalon rosa (grrrrrrrrr), lastima que tenia novio :s (como si eso importara ... muajajaja), salgo a la "terraza", y me pongo a "hablar" con este cabron (conocido por mi, como el susodicho... juar juar juar)

22:00 hrs--> llegaron los amigos, shiko y chachito (se cambian los nombres para proteger la identidad de las personas) venian con tres mujeres (un poco piratonas) pero chilas, no recuerdo sus nombres... pero una corta el cabello (hay que portarnos bien con ella), llamaremos a las mujeres m1, m2 y m3 (te rompiste la cabeza cabron)... luego llego Kellogs (tcc polo-polo), se solto con un chiste tras otro, me cague de la risa con el del changuito (jaja)

la verdad despues de eso perdi la nocion del tiempo... comimos taquitos de carne asada (muy buena), llego mas raza (unknow raza), despues de comer (comimos y ya nos juimos juar juar juar), las morras querian ir al baile... y ps fuimos...bla bla bla bla... (ya me dio weba)

total, la pase bien, creo que todos y todas (FOCZ), quedaron satisfechos... llegue a la jom a las 04:00 hrs del dia de hoy.
Me levante afrontando la cruda realidad (acompañada con un leve dolor de cabeza)...
en fin...

reportó para chafeses news.. ozz, que tenga buen dia... y que lluevaaaaaa!!!!!.... me gustan estos dias... pero esa... es otra historia ... ejem ejem... otro blog ¬¬


No hay comentarios.: