viernes, noviembre 12, 2004

las cinco del viernes

siempre hay una primera vez para algo, y esta es mi primera vez en las cinco del viernes.

Tus cinco palabras predilectas.
- capacidad
- fotografia.
- tiempo.
- recuperar.
- modificaciones.

Tus cinco canciones para enamorar.
- tal vez es amor --- chayanne (joterias)
- inspiracion --- benny (mas joterias)
la vdd no tengo mas.... no soy del tipo romantico.. :-s

Tus cinco trabajos soñados.
- piloto de un carro de arrancones.
- programador.
- astronauta. se escucha mamilas, pero ps me gustaria ver la tierra desde arriba
- gerente en una gran empresa metalurgica.
- rock star. no toco ni tan bien la guitarra, pero ps... le hago la lucha

Tus cinco acciones para evadirte.
- prender la compu, y postear.
- escuchar musica.
- rentar peliculas.
- leer cuentos de terror.
- ver pasar la gente. que es solo ver siluetas sin rostro

Tus cinco objetos codiciados.
- mi handycam.
- mi discman.
- mi pc
- mi laptop. (si tuvieras una) mmm... es verdad
- ...


No hay comentarios.: