lunes, noviembre 08, 2004

dammit

nunca me he arrepentido de mis acciones, pero ps hace 2 dias fue mi primer arrepentimiento... eras mi amiga (casi como una hermana), nunca pense que llegaria a pasar eso, recuerdo que estabamos en la cochera de tu casa, hablando, tonteando... simplemente pasando el rato, me preguntaste que si que iba a hacer el dia siguiente (era mi cumple), y ps te dije que no tenia pensado nada, me hiciste una invitacion para celebrarme, me dijiste que me llevarias a la comida china (me gusta mucho), y yo ps acepte tu invitacion (como rechazarla), seguimos hablando, tonteando, riendo... creo que eran como las 11 de la noche... cuando me preguntaste sobre la chamaka que te habia platicado, yo te dije que le habia dicho como me sentia y ps que ella me dijo que le gustaba otro, tu me dijiste que esas cosas suelen pasar yo te dije con mi tono sarcastico de voz que ya lo habia superado, tu reiste... no se como paso... no logro recordarlo... pero despues de tu risa recuerdo que nos besabamos... asi, de la nada nacio un beso... nos separamos, y tuve esa sensacion que te da en el estomago, al parecer es el lugar donde todos los nervios convergen, y cuando hay un sentimiento muy agradable o uno muy incomodo, se activan, y te dan esa sensacion de mariposas... las mariposas que me dieron contigo fueron de las incomodas.... recuerdo que nos quedamos en uno de esos silencios incomodos nunca habiamos tenido uno desde que nos conocimos, los habia, pero eran silencios en los solo veiamos crecer el pasto (ja, lo recuerdas). Pero este no fue asi, te vi a los ojos (cosa que se hacer muy bien), te dije que eso no debio haber pasado, tu solo asentiste... no se que tanto tiempo paso, pero me despedi, me acerque a besar tu mejilla, y tu te hiciste a un lado... y solo me fui... ayer (mi cumple) hubo personas que no me llamaron a felicitar (malditos), pero la unica felicitacion que me hizo falta fue la tuya.... no se porque pense en esto al final del dia de ayer... pense que la unica amiga que tenia me habia dejado de hablar... solo por un beso.

Este dia me he sentido como ... fuera de lugar, las clases estuvieron del nabo, susan me dijo no se que cosas, pero todavia pensaba en lo que paso el sabado... en fin... creo que falta un buen rato para que veamos en que rumbo va nuestra... amistad

Como podras ver todavia estoy un poko aturdido... y ps mis ideas no salieron como yo queria... pero... ps... salieron....

P.S. donde estan los acentos????

No hay comentarios.: