jueves, febrero 17, 2005

...

Y ahora les voy a contar un cuento....

Resulta que hace 4 años (efecto borroso para volver en el tiempo), llego a mi casa... "LA BAZOFIAAA!!!". Un Datsun 1973 (si mi amigo, tengo un clásico ¬¬) con un poderoso motor de 4 cilindros y 1552cc @ 82 HP (WOW!!¬¬) y 4 velocidades, y una velocidad máxima de 180 Km./h (al menos eso marca el velocímetro), y ps así lucia cuando llego. aaaa (suspiro) recuerdo que todos me lo querían comprar a pesar de que se viera tan... emmm... bazofia.





obviamente tenia los asientos y estaba alfombrado, pero ps quitabas tantito la alfombra y ya veías el suelo... había momentos en el que me sentía como los picapiedras, pero ps después de varias mejoras, una leve reparación de motor, un poco de lo eléctrico, y 3 MESES (si amigo 3MESES!!!), en el taller de carrocería y pintura, ps ya quedo así.








esa foto es de cuando recién salio del taller de carrocería y pintura, hace como año y medio o un poco mas. Salio del taller ese y el motor quedo hecho pedazos, olía un chingo a gasolina, el carburador se quebró, no traía alfombra, pero ps tan siquiera ya tenia piso jeje, el semestre pasado (ago-dic) se fue de paseo a navoyork, a que le repararan el motor. En diciembre volvió, con un motor de 6 cilindros de 2300cc @ 168hp, con una velocidad máxima de 220 Km./h... ja!!!, y cuando despertaste??, pues la verdad el motor jalaba mejor, el olor a gasolina ( y los agradables viajes efecto de la gasolina) termino, regreso tapizado en un color rojo que no me agrado mucho, pero ps... for free!!... jejeje, a finales de enero de este año, me dedique a ponerle bien lo eléctrico, y ps le mande poner una alarma y el estereo (conseguí el dinero vendiendo mi cuerpo por unas monedas) que tenia arrumbado hace buen rato... todavía le faltan muchas cosas... pero espero que próximamente luzca así...






O mejor...

No hay comentarios.: