viernes, febrero 11, 2005

mas bla bla bla!!!

Después de no postear cosas coherentes durante un buen rato, ps ya volví (pfff!!!, como si te hubieran extrañado)…

Para empezar fíjate que recibí un “meil” de Alejandro Enriquez (y ese quien chin&ados es??) o un tal astrompeta, fíjate fíjate fíjate, en el asunto dice “todos a mi blog!!”, y eso no es todo, en el cuerpo del mensaje (cuerpo del delito??? grrrr) ejem… esteee… en que estaba??, aaaa!!, que en el cuerpo del mensaje dice que es astrompeta (astroboy) nah!!, mas bien diría que es un “faggot”.. total el punto es que dice que le robo la lista de contactos a su amada (m@m@d@??) reina sardina (véase la figura 1.1)… y yo pensé “sardina… emmm, me suena”, y ps se me hizo familiar porque ese mismo día por la mañana había recibido un “meil” de sardinas asesinas con asunto “manis”, y pidiendo que visitáramos su bló… ejem… volviendo al tema (cual tema???)…



fig. 1.1

AAAAA!!!... fíjate nomás que mi tema pa´ la tesina (asesina???) es… ejem ejem… chan chan chan chan!!!......

…..

…..

…..

…..

ja!!!... hasta crees que te lo voy a decir… capaz y me lo robas…

uhmm… en que estaba??.. aaa, en emmm… bah!!, no importa...

En otras cosas, fíjate que llevo una clase llamada seminario de titilación, y hay una mujer que esta grrrrr!!!... el solo verla me hace temblar (lujuria en toda su expresión)… esta bien buenota … sabrosona!!!.(mamacitaaa!!!), en serio que las dos veces que ha pasado a exponer su tema pongo mucha atención a su…. cuerpo, sus nalgas… sus tits… esta muy bien, cuando esta hablando mi retorcida mente imagina mil y un maneras de hacerla mía, pasar mis manos por sus caderas… su trasero… no no no… su trasero… son palabras mayores!!!... y cuando esta sentada y esta hablando, se lleva el dedo índice de la mano izquierda a sus labios… SUS LABIOS!!!.. quiero!!!!, imaginate con esos labios… grrrrrr… ay!!!... hasta me puse chinito… y es morenita como me gustan… grrrrr!!!!.

Ya para terminar, fíjate que hace rato que no entraba a bodrio.tk, por el redireccionador .tk, entraba directamente al blog, y ps ayer entre por el bodrio.tk, y vi que saiko ha vuelto!!!... fíjate… esperemos que el sr. Nemesis haga algo divertido(notese el sarcasmo) muy pronto….

Y ps… ya me dio weba…

P.S. saquen las sucias!!!!!!!
P.S2. que siga lloviendo!!!!... me gustan las sucias mojadas jejejeje

No hay comentarios.: