Lo que se presenta a continuación es una charla entre blogueritos, si, quizás tu amigo bloguerito y tu, ya tuvieron esa conversación… si te sientes identificado… ps… aplaude!!
Bloguerito 1: oye we…
Bloguerito 2: que tranza we..??
B1: estaba pensando…
B2: que we… a poco piensas… jajajaja...
B1: jajjajaja… si we… pero ya, en serio…
B2: si pues, ya en serio… que estabas pensando we??
B1: ps, estaba pensando… y si mi muero… quien se va a hacer cargo de mi bló??
B2: uts!!!... neta we… no había pensado eso… pero ahora que planteas esa situación… esta canijo we…
B1: si we… que tristeza dejar mi bló…
B2: si… me imagino como te sientes tu… pero yo, que tengo 20 blós!!
B1: verga we… tu si te has de sentir super triste we…
B2: es mas we… vamos a escribir sobre esto en el bló colectivo… te late la idea??
B1: juega!!
Y ps… si amiguit@s... Me he topado con dos lugares que plantean esa situación tan jocosa… te pondría los links… pero ps, ya no recuerdo la dirección de esos sitios… en fin
En otras cosas… sabías que aproximadamente el 80% de blogueritos de México, son universitarios o acaban de terminar sus estudios universitarios, cuyas edades fluctúan (verijas, que buena palabra) entre los 19 y 25 años, en este tipo de blogs, figuran los que contienen estupideces y los que contienen mas estupideces … el 9% son personas con aspiraciones de escritores (o escritorios??), edades entre los 24 y 29 años, aquí encontraras blogs con poesía basura, e historias basuras… otro 9% son personas que creen que vía blog conseguirán al amor de su vida, las edades de este grupo andan entre los 28 y 31 años… y el ultimo 9% son personas que empiezan su bló, y al cabo del mes, lo mandan a chingar a su madre…
…
verijas… 80+9+9+9= 107 (grandioso!!!... sabes sumar)… creo que las estadísticas tienen un pequeño error … pero ps… ahí se dieron una idea…
y ya.
Fin.
P.D. mmm… a cual perteneceré yo… uhmmm… mejor diré como todos los demás blogueritos que hacen una clasificación y ps… creo que no pertenezco ni a uno… ni a otro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario