lunes, agosto 01, 2005

Uhmmm!!! (v 3.0???)

Uhmm… queridos bloguerit@s... después de un rato de ausencia, y después de tantas experiencias vividas… ps aquí estoy. Si, se que me extrañaron, como yo los extrañe a ustedes, conocidos, desconocidos, esos que pasan sin dejar huella (porque se que hay un chingo de esos), y demás gente tan pintoresca que se topa con este… su bló.

Bueno, para empezar el cuento…. Fíjense que mi prima las mas horrible de todas… ha iniciado su bló (inspirada obviamente por mi)… anda, corre y visítala… de seguro pensaras al momento de leerla “ashinga!! en serio es una niña la que escribe aquí???”… pues si mis estimados blogueritos, es una niña… que tiene gustos de niños… recuerdo cuando éramos unos mozalbetes y jugábamos a los carritos… siiii!!!, leyó usted bien… ella en vez de jugar a las muñequitas, jugaba con nosotros a los carritos… bueno… pa´ no hacer un gran párrafo de este pequeño flash back… ps les digo que visiten su bló pero yaaa!!!... pero antes, un pequeño recuerdo… “aah!!, recuerdo cuando le raspe la parte de abajo a su mustang del cual se siente tan orgullosa.. jojojojo… aah!!, que tiempos aquellos!!!”

En otras cosas estimados amiguit@s... Fíjense que me “pasie”, por varios blós, y ps que llego a uno que dice que le han plagiado sus “postres”… dice que con los mismos puntos y comas los ha publicado otro bloguerito… después aparece otro “postre” que dice que el robador de “postres”, a borrado su bló… y yo atinadamente comento…

ozze_07 said...

jaaa!!!... a mi no me la pegas cabron... como no tienes idea de que postear... haces un bló, copias unos textitos tuyos y de tus amiguitos blogueritos... y vuala!!!...
ya tienes material para tu bló... siii!!...
luego ya que paso eso... borras el bló que hiciste y vualaaaa!!!!... otro postre diciendo que el copy se ha ido!!!... y ya ...

Fin”

ja!!, yo siempre con mis comentarios tan asertivos y llenos de sentido. El que escribe en ese bló responde al comentario de la siguiente manera.

Calleja said...

uh?”

uh??... por Dios, no entendio mi comentario tan asertivo. Luego un amiguito bloguerito de este tipo le comenta.

Huevo said...

Si Calleja, Oze dice que como estas bien guey, abriste un blog, nos fusilaste a todos, corrsite la voz, caimos todos y luego lo cerraste, todo para poder tener algo que postear en este blog.

Que poca imaginacion tienes.”

Este cabron si entendió mi comentario tan lleno de sentido. Luego el dueño del bló le responde comentando jocosamente.

Calleja said...

jajajajajjajajaja, ahh cabron, claro

es buena tecnica...horas y horas y HORAS de trabajo para crear un blog y lograr....tres posts...y porque me vi mamon....en el mio, chale, jajajajajaja”

Horas y horas, no mames, máximo un copy-paste general te llevara como 20 minutos. Luego llega un comentador, que piensa que mi teoría no es tan descabellada.

gil said...

Jajajajaja..el chiste es que no aguantó tantas mentadas de madre, amenazas y todo el pedo, cerró su blog el muy puñal. Y yo que lo quería meter a la cárcel...chingao!
En fin...
Y la idea no es tan descabellada, es posible, Calleja, nos timaste??!!”

Si amiguito, tu si eres una mente despierta. Luego el que escribe en ese bló le responde.

Calleja said...

creo que si tengo hueva o no se que psotear en mi blog tengo la libertad...y descaro...de psotear "tengo hueva de psotear, como estan ustedes?" ya lo he hecho antes......no mames que heuva hacer tooodo un blog qu een teoría lelvaba ya varios meses

aparte habai varios plagiados que yo ni en mi vida habia conocido....claro que no tengo como comprobarlo.....huevo sabe que yo nos abia del blog este cunado me avisó...a menso que yo haya estado actuando.....puta, che conspiracy theories de bloggers”

no no no, varios meses??... no, retiro lo dicho anteriormente de que llevaría 20 minutos… cambiar las fechas y demás cosas… mmmm, como 30 minutos, máximo 45 (se consideran 15 minutos de mas, si el bloguerito tiene iniciada sesión en un mensajero instantáneo). En fin.

En otras cosas, hubo fiesta familiar!!!.... siiii!!!!(nótese el sarcasmo), pero dejen les cuento, estaba toda la familia, la neta parecía una quinceañera, sillas adornadas, banda, un local pocamadre (chilangos dixit)… y mucha mucha mucha gente (un gentío de gente)… de seguro te preguntaras quien cumplió años!!??... ps un sobrino cumplió un año!!!... de seguro recordara esta fiesta toda su vida(nótese el sarcasmo).

A lo que quiero llegar, es que hay 2 tipos de fiestas familiares:


- cuando tu familia es la anfitriona… este tipo de fiestas SUCKS!!!, porque vienen los primos, los tíos, sobrinos, y amiguitos del festejado… y hacen un santo cochinero en tu casa, a parte que tu (como hermano mayor) cargas con todo (o la gran mayoría) “ve a traer esto”, “ve por tu tía”, “ssshh, se nos olvido ir por tu abuela, vas por ella??”… son algunas de las frases que te dirán toda la noche o tarde (dependiendo de la hora programada para la fiesta)… en fin, resignación total.

- Cuando tu eres el invitado… estas son superdivertidas!!!... vas a tragar, divertirte y destrozar la casa ajena de alguno de tus tíos!!!.

Y ya, para terminar… Christina Ricci… GRRRRR!!!... su frente amplia, sus ojos grrrr… sus grrrrrr!!!... en pocas palabras… lujuria total!!!



Fin.

P.D. viva la familia!!! (nótese el sarcasmo).

P.D2. este postre se hizo en 16 minutos mas 30 segundos de esperar que se subiera la imagen.

P.D3. pero córranle… visiten a la prima horrible!!!!.

P.D.4. mmmm… Christina Ricci… grrrrr.

P.D5. verijas, un friego de “postres” en uno, ahí tienen pa´ toda la semana.



Ahora si…


Fin.

P.D6. en serio, ahora sin…. FIN.

No hay comentarios.: