sábado, agosto 13, 2005

pist off!!!

Mis estimados puerquitos (me vale madres quien mas use esa expresión)… el día de hoy solo dormí 3 horas… porque??... ps porque ayer me largue a tragar carne asada a lo baboso, y regrese a mi casita las 5am (hora Sonora) del día de hoy, y pa´ acabarla de chingar no me podía dormir, termine pegando las pestañas a eso de las 6:15 (hora Sonora)… oh!!!, pero lo mas emocionante, es que me levante a las 9am, pa´ irme al serviciosocialqueseconvirtioentrabajito… y ps pa´ no hacerla tanto de pedo… te diré, como lo habrás notado, que la falta de sueño me pone de mal humor.

Y pues como estoy de mal humor, y no puedo dormir… ps te contare mis mas íntimos secretos…




ODIO A LOS PUTOS CHILANGOS!!!!
Porque???.. por el solo hecho de hablar como si estuvieran cantando… por hablar ladinamente… y porque todos los cabrones, se parecen, si amiguito… ah!!, también porque son unos hijos de la chinganda mas webones que yo, se la pasan perdiendo el tiempo en manifestaciones inútiles que solo bloquean el puto trafico de la puta ciudad de México…tambien porque poco a poco estan invadiendo la frontera norte del país... pero bueno, si no sabes que tanto abarca chilangolandia (véase el mapa adjunto)…



Pero bueno, deja te cuento una pequeña anécdota que nos paso a toda la familia (no cabrón, no es con chabelo)… “resulta que acabábamos de llegar a Querétaro, a visitar al padre de mi amá, y ps, nos perdimos, ahí en San Juan del Río (o como chingados se llame)… total, le pedimos indicaciones a un policía… y ps este llamo a la central (de policías), y ps, no nos supo dar bien indicaciones (ahí empezó mi teoría de que los chilangos son una raza inferior, o en su defecto… un error de la naturaleza)… en fin, que vemos a otro policía… y yo exclamo asertivamente –ashingao!!... como le hizo pa rebasarnos tan rápido- y mi amá dijo –no es el mismo policía… oh si??- y yo le dije –si, no succiones… a mi no me la pega, ese ca´on es un clón!!!- todos nos reímos a carcajadas mientras mi “apá” nos fulminaba con su mirada porque no le dejábamos escuchar las indicaciones que le daba el clon!!. Después de ver a los clones de los policías ps, que vamos a una plazita… y oh sorpresa!!!... ahí había muchos clones también…”. Oh!!! Dios, el solo recordar eso me hace querer golpear a los chilanguitos que invaden esta bella ciudá… en fin, basta de hablar de los errores de la naturaleza.

Ahora hablare… de la gente azotada con la música. Para empezar te diré, que es la música para mi (me vale madres que te valga madres mi definición de música), bueno, aquí va…”la música se escucha, no tratas de encontrarle sentido… si una rola te gusta la primera vez que la escuchas, esa rola es una buena rola… hablar de la música actual y expresarse de ella como si fuera basura, eso se llama envidia, si, lo se puerquitos (aclare al inicio sobre esta expresión), se que l@s interpretes son y se visten como un@s putit@s, pero ps ellos ganan un chingo de lana, y tu no, tu solo lees esta estupidez que salio de mi cabezota… las letras de canciones que digan “soy adolescente, nadie me entiende”, siempre estarán de moda, porque siempre habrá pubertos en busca de una rola para identificarse, si no te gustan ps, simplemente no las escuches... y ya, para finalizar con mi opinión sobre la música. La música es solo un pasatiempo, una forma de diversión, un estilo de vida, etc… etc… en pocas palabras no te azotes”

Y ps… ya, me largo… no sin antes decirles que no puedo conciliar el sueño… así que ahí se ven cerditos..

Image hosted by Photobucket.com

Fin.

P.D. y como dijo el sr. Nemesis “…su putito y malhabido D.F. (el cual no me interesa si hay metrosexuales, putos, maricones, capullos, zorras, rameras, ofrecidas, maricas, puñales, mariscos, jotos, afeminados, rascacolas, pulmones, putas...etc....yo solo veo Chilangos)…”
P.D2. que fregón me salio el mapa… hasta parece que lo hice con Autocad… jojojojo
P.D3. parece que me estoy cagando en esa foto... momento... si me estoy cagando O_O n_n.

No hay comentarios.: