sábado, noviembre 25, 2006

Ajem ajem…

Querido bló, he regresado a redactar

En tu negro template

Pendejadas he de publicar


Esta bien querido bló

Mi día te he de contar

Quizás los acontecimientos,

De mi semana te pueda platicar


Como te habrás dado cuenta,

Este post lo he de hacer rimar

Y carcajadas te haré soltar

Con mis ingeniosas rimas te has de cagar


Y aquí va mi semana, esa que te dije que te iba a contar.


La verdad mi semana esta como para vomitar

Y de seguro si te la cuento, te habrás de infartar

Tu corazón por la boca lo has de expulsar

Y un tapón en tu culo has de colocar

Porque de seguro no te querrás cagar

De las tan emocionante aventuras que aquí leerás


El lunes, no fui a trabajar

Y la weba todo el día tuve que tirar

Como a las dos de la tarde me la empecé a jalar

Y a las dos con 50 segundos habría de terminar


El martes me largue a trabajar

Y a los usuarios pendejos les tuve que explicar

Como su equipo utilizar

Yo solo pensé “no mames”


El miércoles, de callejero me fui a andar

Y vueltas por la ciudad tuve que dar

En el carro a toda velocidad habría de rolar


El jueves, como que me habían dado ganas de postear

Pero a la hora de la hora

La inspiración se fue a volar

Y el post que no fue

En draft se fue a guardar


El viernes, una llanta fui a cambiar

Y la mano me habría de golpear

Un moretón habría de brotar

Y a mi mano vino a deformar


El sábado… heme aquí publicando sin cesar

Y la inspiración a todo lo que da

Pero este post se habrá de terminar

Aquí y ya, porque me voy a bañar



Bueno ya…



Fin.

P.D. que bueno soy para rimar, y en el aire yo las he de sacar

ojojojo

No hay comentarios.: