jueves, noviembre 30, 2006

Eaea… joto el que me vea… jojojo

No ps el titulo del post ni al caso con su contenido… es que me agrada como se oye ese “ea ea joto el que me vea”… anda, dilo en voz alta tú también y tendrás horas y horas de sana diversión.


En fin…


Este post es para decir…



FELIZ CUMPLIAÑOSSS JHIJAAAA (si si... cumpliaños)… que te la pases… con madre… fregon… chingon… chido… chiroliro… y demás sinónimos de… un buen rato… (tu regalo aquí)


Pero… quien es mi jhija?... de seguro te preguntaras mi estimado lector que llega aquí por primera vez… ps, mi jhija es un ser muy complejo… hay veces que he pensado que es el siguiente paso en la evolución humana… en pocas palabras mi jhija es la onda… y tu… si, tu!!... debes correr y amarla… es mas, sal y grita ala calle los mas fuerte que puedas… “SOY IMPOTENTEE!!!!”… de que servirá eso… ps, seguramente de nada, y serás la burla de toda la colonia…


En fin en fin…


Ya en serio… Patricia Gertrudis, te deseo (y tu lo sabes… grrrr)… jajajaja… no ya, espero te la pases muy bien en compañía de todos tus seres queridos, la neta, ojala pudiera estar ahí y decirte todas estas estupideces en persona… pero ps la distancia es larga… en fin… hoy a tus 22 años… wow!, que rápido pasa el tiempo, ahora si ya son dos años o un poco mas de que nos conocemos… o yo que se…en fin… hay veces que me has dicho cosas que me han hecho pensar… me han hecho reír… incluso, sentir preocupación…


Bueno ya, antes de ponerme a chillar y empezar a escribir cosas como “JHIJAAAA… PERDONAME POR ESTOS 2 AÑOS QUE NO ESTUVE CONTIGOOOO!!! BUJUJUJU!!!”… le termino el postre


Jhija… paty… martha… jo!... me acorde de algo “cuando la noche cae su mama empieza a rezar… dios mió que no le pase nada al malta, es su hija y sabe que esta bien enchulaa pero da la mala pata que es un gangota…”


Bueno ya…


Que te la pases muy pero muy bien… que si donde esta tu regalo?... ps lo tengo entre mis piernas… ajjajajajaja… es que lo estoy envolviendo… espero no te hayas comprado uno ya… aunque este esta retefregon…


Cuídate… y que tengas un buen día… es mas, no solo este… también mañana, pasado… etc etc.


Ora si…


Fin.

No hay comentarios.: