martes, noviembre 28, 2006

oooooooooooooh!!!

Oh!!... queridisisisisimo bló… este día las sabanas se me pegaron… y tarde me desperté, o mas bien me despertaron (porque si no me despiertan me quedo rolado), resulta que entran a mi cuarto a invadir mi privacidad, mis madre y mi padre diciendo no se que cosas…

jefe dice: no ps el no respeta tus cartas… blablabla

jefa dice: no ps que es verdad… vamos a abrir esto.

Yo digo: que hora es?

jefa dice: 8:30…

Yo digo: que sueño tengo… jushala de mi cuarto!!

jefa dice: bueno, pero antes deja abro este paquete...

Yo digo: eso que?!... vete a tu cuarto a abrirlo…

jefe dice: *leyendo* DHL…Saltillo… Patr…

Yo digo: QUE QUEEE!!!!... *me levanto como impulsado por un resorte*… dame eso pa acá..

Y ps así es querido bló, mi jhija… me mando mi regalo de cumple… muy pero muy pero muy tarde… es mas, creo que ya lo puedo considerar como regalo de navidad…


En este preciso momento, mi cuarto huele a chocolate y una leve aroma de perfume de mujer (la película)… yo solo quiero decir unas cuantas cosas…


- de seguro los chocolates tienen veneno o algo así… ja!!, pero ni creas que te dejare toda mi herencia... ni pienses que te dejare mi colección de 2 hot wheels.

- Una rana perfumada… ya descifre su secreto, en los ojos de la rana hay unas pequeñas cámaras de alta tecnología, que usaras para espiarme y descubrir mis mas íntimos secretos… pero ni creas que no me di cuenta.

- Discos… ni los metí a la pc, porque de seguro tienen virus desos que te roban la información y todos tus datos personales… capaz y me quieres robar mi identidad, y llegar a ser tan genial como yo.

- Los libros y las cartas, ni las leí… de seguro sacaste filo a las esquinas de las hojas, para que yo me corte y muera desangrado, y así te quedes con todos mis bienes… pero ni creas!!


Jajajaja… ps ya!... jhijaaa!! No manches!!... ora si me agarraste sin calzones… y ps… ya…


Ah!... por cierto… ya tengo TRES!!!... creo que los voy a ir a cambiar a la tiendita de don mariano a ver que me da… ojojojojo


Pero bueno ya… me largo a visita, capaz y llego tarde y aquella se molesta… y de seguro se molestara, no solo por el hecho de llegar tarde… sino por el hecho de que llegare oliendo a mujer…



Fin.



P.D. no manchess… ame tu cuento!

No hay comentarios.: