martes, septiembre 28, 2004

ahora si ...

esta bien... esta bien, les voi contar la historia que nadie supo y nadie sabe (esta bien solo la saben unos cuantos) del congreso de ingenieros industriales que se llevo a cabo en mty.

Todo comenzo el dia martes a eso de las 6am (si, como lo oye 6AM), segun esto el autobus iba a salir hacia rumbos desconocidos a las 7am, pero ps como es todo, termino saliendo a las 8:30 (creo), en fin hicimos una escala en navojoa, donde se trepo raza del itson (obviamente del campus de navojoa), como un amigo (le cambiare el nombre para proteger su identidad, asi como a todos los que aparezcan en este relato), le diremos shiko, ibamos hasta el asiento de atras, es donde caben 5 personas, la vdd ibamos bien a gusto, pero ps se subio la raza de navojoa, lo weno es que se bajaron y ps quedamos igual... weno, no igual, ya que se nos acoplo una chamaka, a la que llamare celia, total, ibamos 3 en el asiento de atras (mas los que se acoplarian, pero luego se irian, no serian bienvenidos), en el camino a unos se les ocurrio comprar cerveza, eso fue un grave error, ya que el camion no tenia baño, y ese error hizo que pararamos 8mil veces (al menos se me hizo que fue asi), pa que los borrachales fueran al baño.

El dia miercoles, a eso de las 12pm (creo) llegamos al hotel (no escribo en nombre ya que no me pagan regalias), nos registramos, subimos al cuarto, y ps a bañarse se a dicho, despues del baño salimos a dar la welta por el centro historico, que es el lugar donde se encuentra ese hotel, nos fuimos comer a una plazita, (aah!! los amigo con los que andaba los llamare.. chapo, goyo, johny, memo, shiko.. y ps yo), despues de comer volvimos a hotel pa hacer nuestras necesidades (cagar, como diria goyo), una vez, habiendo hecho lo nuestro, ps decidimos salir a pasear mas, y nos encontramos con un policleto, que nos dijo de cierto lugar donde habia una buena fiesta.... blablablablablablabla , en fin baile y baile, por un momento me crei tubo :P.

El dia jueves empezaron las platicas... blablablablablabla... nos entregaron la carpeta, bien CHAFA, una banda para la muñeca, con esa podias entrar a todos los eventos, en la noche fuimos a un lugar llamado noctiz, estaba bien grande, muy buena musica, etc.. etc..

El viernes, entre a 2 conferencias, fueron la tipica conferencia de motivacion, muy buenas por cierto, una nos hablo de la calidad en el servicio, de las actitudes que debemos de tener, el conferencista del cual no recuerdo el nombre en este momento, hablo de una forma muy dinamica, me hizo reir y al mismo tiempo reflexionar sobre diferentes cosas. El segundo conferencista un tipo con raices japonesas, nos hablo sobre... ammm... en pokas palabras ser tu propio jefe, vision empresarial, y la forma de tratar a los empleados, yo pense que seria un poco dificil para el captar mi atencion, ya que expuso despues de un gran expositor (ya recorde el nombre, el primero fue el Dr. Cesar Lozano, y el segundo el C.P. Carlos Kasuga), y pues el se veia mas serio, a diferencia del anterior que se veia mas dinamico (el primero parecia polo polo), pero no fue asi, el señor Kasuga obtuvo toda mi atencion. Las conferencias terminaron, y lo siguiente fueron los GIT... blablablabla... estos fueron impartidos en el TEC (a laaaaaaaaaaa). En la noche salimos al barrio antiguo (segun esto iba a ser en otro local, pero ps hubo unos pequeños problemas con el dueño), entramos a un lugar llamado Palos (te echo :-P), bueno, no entramos asi de rapido como lo escribi, el tipo de la entrada se creia Dios, diciendo, tu si, tu no, y esas cosas, pero ps al fin logramos entrar (despues de amenazarlo de muerte y una fuerte tortura a base de ver varios capitulos del chavo seguidos), el ambiente, ps estaba bien, pero ps no tan bien como la pase el primer el dia.

El sabado, el ultimo dia de las conferencias, recogimos el reconocimiento que nos acreditaba como participantes del congreso 11 de ingenieros industriales, ceremonia de clausura, y varias cosas se llevaron a cabo ese dia, estaba bien dormido :P, el evento nocturno fue en un lugar llamado... ammm... este... duh, no me acuerdo como se llamaba el lugar, pero ps estaba enorme, nos regalaron una cena (creo que a base de perros callejeros, pero estaba bien), el evento se acabo a eso de las 2am del dia domingo, una amiga a la que le diremos marina, nos dijo que fueramos al lugar que habiamos ido el primer dia (por cierto era un karaoke), yo tenia pensado irme al hotel a dormir, pero ps la invitacion sono tentadora, y ps decididos a encontrarnos con nuestro destino, el chapo, shiko, marina y yo, nos fuimos rumbo al karaoke, el goyo andaba con unas sucias, y johny andaba de amargado en hotel, blablablablabla.... la pase muy bien en el karaoke, hasta cantamos (si a eso se le llama cantar, yo mas bien diria que ladramos :P).

El domingo... oh!! cruda realidad, la vdd dormi nomas una hora, como la maleta la tenia ya lista ps, pensaba ir a comprar recuerdillos para tod@s, pero ps el money ya no me alcanzo, y ps pa que nadie se sienta menos, no le traje nada a nadie :P (aja). Salimos de mty a eso de la 12:00pm (hora obregon) de ese dia, y llegamos a mi hermoso rancho bicicletero, el dia lunes a las 2:30pm.

En pokas palabras, este viaje (congreso) me dejo un muy buen sabor de boca (a pésar de no haber agarrado ni un resfriado) jejejejeje.

salu2
ozze_07

No hay comentarios.: