miércoles, septiembre 15, 2004

SEGUNDA PARTE

“Acaso eres…”

El ambiente en el interior de la casa era muy agradable, pero en el exterior, una llovizna vespertina se había transformado en lluvia constante, y esa lluvia se había transformado en una tormenta.

Pero nuestros amigos ni siquiera lo habían notado, ya que la casa en la que vivían era de buena calidad, una casa tipo americano, con su pórtico de un color blanco, hecho de madera, el resto de la casa parecía como hecho de piedra, si seguías viendo hacia arriba notabas donde la piedra terminaba, y donde las tejas comenzaban, era una casa con una fachada muy bien construida, pero en esa noche tormentosa daba un aspecto muy lúgubre (al igual que todas las casas).

El vecindario en el que estaba esta casa era muy agradable, los vecinos no se metían con tu vida, no hacían preguntas indiscretas… solo eran los saludos de cajón –“buenos días”-, -“buenas tardes, que agradable esta el clima”-, y ese tipo de cosas. Pero no todas las casa en ese vecindario eran de buen ver, estaba esa la del final de la calle, digo final de la calle porque el vecindario se encontraba en una calle cerrada, no cerrada del todo, si no que topaba con el bosque, en cierta forma su ubicación era agradable… pero no esta noche, ya que los residentes temen que un animal del bosque los ataque atraído por el calor que producen las chimeneas de las casas… pero, sigamos con la casa del final de la calle, esa rompe con el cuadro de casa bonitas, ya que esa se encuentra vandalizada, los cristales rotos, y las ventanas obviamente con madera para evitar que entre el aire frió.. pero a pesar de todo eso, los vecinos del lugar habían visto que un hombre vive ahí, al parecer esta solo, casi nunca se le ve salir en el día, pero en la noche siempre sale.. rondado la media noche…

Quizá los vecinos no le deban temer a los animales salvajes que podrían salir del bosque… quizá los vecinos deberían empezar a preocuparse de que nuestro amigo solitario tiene hambre… y que los sentidos de nuestro amigo en una noche como esta, se agudizan, permitiéndole saber mas de lo necesario, y así saborear mejor su alimento.

- Mamaaaaa!!!, Alex me esta molestando – le dijo Christina a su mamá, la casa de Christina se encontraba solo a 3 casas de la casa de nuestro solitario amigo. – Cuantas veces te he dicho que no molestes a tu hermana, anda y pidele disculpas -, - Pero mamá, ella es la que me empezó a molestar – dijo Alex, - No importa, recuerda que eres el hermano mayor, debes poner el ejemplo, ahora ve y pidele disculpas -, - Esta bien - contesto el pequeño Alex que solo contaba con la edad de 10 años. Christina, Alex y su mamá se encontraban solos, porque su padre había salido en un viaje de negocios, ya que el era un gran ejecutivo en una prestigiada compañía de representantes.
- Oye – dijo Alex dirigiéndose a Christina, - Lo siento -, - Disculpa aceptada -, contesto Christina, que tan solo contaba con 8 años.
- Mamá, podemos ver las caricaturas hasta tarde?, después de todo mañana no hay clases -, dijo Alex dirigiéndose a su madre, su mamá volteo a ver el reloj de pared y le dijo, - esta bien, pero solo una hora mas -.
Todo transcurría como cualquier otra noche en la casa de Christina, pero nunca paso por la cabeza de la mamá que esa noche, seria la ultima que verían.
La tormenta arreciaba, en eso, se oye que alguien toca la puerta de la casa, Alex sale corriendo a abrir, pensando que es su papá que había vuelto mucho tiempo antes de lo planeado, pero en vez de ver a su padre parado en la entrada, vio a este hombre, vestido con una gabardina negra, la piel de su rostro era pálida, sus ojos tan negros, que asemejaban dos carbones, era alto y delgado. Alex lo vio, el hombre vio a Alex, y dijo, - Acaso eres Alex, veo que has crecido mucho, vaya… espero que tu mamá no se entere de que has reprobado matemáticas – dicho esto y le guiño un ojo a Alex, este a su vez le pregunto – Que se le ofrece? -, el hombre le contesto – He venido a comer, si vieras el hambre feroz que traigo, anda y dile a tu madre que estoy aquí, se sorprenderá de verme -, Alex como todo niño bien educado, hizo caso y llamo a su mamá.
Ella iba llegando al recibidor de la casa, cuando sintió una especie de temor, y sorpresa, al ver a este hombre sentado, y sobre su regazo sosteniendo a Christina, al parecer el hombre le decía cosas a la pequeña que le causaban gracia. El hombre al ver a la madre solo dijo esto,
- Hola señora, como ha estado… o veo que se ha estado portando un poco mal, y veo que también sabe que su esposo no esta en esa conferencia que le dijo a los niños, sabe que en este momento se esta revolcando entre putas y maricones, y recuerda que en ese conocieron, y por un pequeño accidente nació el pequeño Alex, que dice…. ah!! que en este momento desearía que estos pequeños nunca hubieran nacido, para poder estar en esa orgía junto con su esposo, consumiendo todo tipo de drogas y siendo penetrada por varios tipos al mismo tiempo… eso es lo que en este momento deseas verdad?? – la madre de los pequeños al oír esto sintió como un gran escalofrió subía por la columna hasta llegar al cuello, no podía creer que este tipo conociera tanto sobre su pasado, que ella creía enterrado muy profundo, no entendía, acaso su esposo había soltado la lengua de mas en una de esas “conferencias”, no eso no era posible… pero como es que este tipo sabia tanto de ella.
El hombre le indico a los pequeños que subieran a su habitación, les dijo que quería hablar a solas con su madre, los dos pequeños obedecieron sin chistar, subieron la habitación de Alex y cerraron con seguro. Al haberse quedado solos el hombre y la madre de los niños, este se acerco a ella, la tomo de la cintura, y empezó a oler su cuello. Ella por extraño que parezca, no se opuso, parecía como fuera de si, el temor la había paralizado, el temor de que sus hijos oyeran eso, pero ella no había notado que sus hijos también estaban en un estado similar al de ella. En eso el hombre con sus manos le abre la blusa a la madre, el olfatea de aquí a allá, al parecer busca algo… al parecer ya lo encontró.. y esta decidido a tenerlo, vemos los ojos del tipo, que antes parecían dos carbones apagados, ahora asemejan dos carbones encendidos al rojo vivo, vemos que le abre la boca a la mujer, y empieza a succionar algo, es brillante, también vemos que sus manos, con las que le abrió la blusa empiezan a tomar forma como de garras, vemos que lo que sea que halla sacado de la boca de la mujer ya no queda nada en el interior de ella, pero el no esta satisfecho, con sus manos ahora con forma de garra, le abre el pecho a la mujer, la sangre salta por todas partes, y vemos como el empieza a comer el corazón de ella, vemos como lo saborea, incluso nos da la sensación de que para el comerse ese corazón es mucho mas placentero que succionar.. lo que se que haya sido del cuerpo de la mujer… el hombre a terminado, sin embargo aun siente hambre, voltea hacia arriba, sube las escaleras, toca la puerta del cuarto en el que están los pequeños, la puerta se abre…. Lo único que podemos ver ahora es que el tipo a dejado la puerta cerrada detrás de el, solo se oyen los gritos de terror ahogados por la lluvia…

No hay comentarios.: