sábado, septiembre 18, 2004

solo viendo..

Este dia, estuvo nublado y llovio un chin... y ps como no habia nada que hacer me puse a ver los blogs de las personas de sonora ( a pesar de ser varios miles en este estado, solo son como 40 blogs, de todos esos, solo como 6 o 7 son de obre), lei casi por completo el blog de gabriela akeweblog esta bien curada =P, entre a varios fotologs bla bla bla...

Ultimamente me ha dado por poner lo que veo en los demas blogs (lease tiene toda la razon.. o no??), y ps esto lo vi en el blog de alexis "-¡Todos tenemos la oportunidad de hacer algo grande...! –dijo –¡Pero muchos no lo hacen porque tienen miedo!"... me llego ..jejeje

Weno... es todo.. si me acuerdo de algo mas lo escribire

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi nandito!!!!!!!!!!!
espero que te valla bien en tu viaje
fijate que yo creo que deberias poner algo mas de tu vida, como eres que te pasa en todos tua aspectos ademas de tus historias que nos encantan.....
bueno cuidate


tu besucona te extraña