viernes, septiembre 10, 2004

....

Se suponia que aqui iba a escribir algo profundo e inteligente (si claro), pero ps la inspiracion se me jue, pero en vez de eso les cuento un chiste... :P

Tres misioneros son capturados por una tribu de caníbales. El jefe caníbal les dice:Ustedes tener que pedir algo que no poder cumplir y yo dejar vivir, sino comérmelos y utilizar su piel para forrar canoas. A ver tú.
El primero le pide un avión. El gran jefe dice: A ver, traigan el avión.Y miles de caníbales empujaban el avión; y se lo comieron y con su piel forraron canoas.
A ver tú, le dice al segundo.Tráeme un tanque.También se lo trajeron y se lo comieron y con su piel forraron canoas.
Entonces, le toca al tercero. A mí tráeme un tenedor, pidió el tercero. Más fácil que los anteriores dijo el jefe, traigan un tenedor.El misionero lo mira y voltea el tenedor contra su cuerpo y comienza darse de incones al mismo tiempo que gritaba: ¡Adiós a sus canoas! .... ¬¬

si, si estuvo de la chin.. ese trinche "chiste"... pero ps ahi les va otro...

Un hombre muy atractivo iba caminando en medio de la carretera, cuando se le acerca una rubia y le grita: -¡Súbete!-
-¿A tu carro?-
-No, a la banqueta, ¡Idiota!

.... pffff yiaj!!!... creo que estuvo mejor el primero... ¬¬..

ozze_07

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chico muy buena tu pagina es una buena forma de expresarse y me gusta la tuya me gustaria saber quien es tu inspiracion para expresarte tan hermoso de esas chicas y de donde tienes tanta imaginacion para escribir en general:

me escanto la pagina lo malo es que me confunde un poco y teno que leerla varias veces para entenderle pero sigue escribiendo y mas seguido porfavor por que habemos personas que la rebizamos todos los sias y esta lo mismo ok


besos adivina quien soy???????????????????

ya


adivinaste


TU BESUCONA

Anónimo dijo...

hola CHICO lindo me encanto tu pagina creo que es una buena forma de expresarse y creo que lo haces muy bien lo malo es que esta un poco enredoso el asunto ya que teno que leerlo varias veces para poder entenderle pero eso es seña de nos gusta.

me escantaria saber quien es tu inspiracion como para que expreses tan hermoso de esa mujeres me encanto eso de tu pagina y saber como te inspiras para ecribir todo en general es muy interante........en general me encata la pagina y creo que deberias escribir mas seguido ya que habemos personas que rabisamos todos los dias tu pagina ok


adivina quien soy???????????????????


ya




le adivinaste!!!!!!!!!!!!


TU BESUCONA

Anónimo dijo...

ammmm