jueves, diciembre 23, 2004

Espíritu navideño

Estaba en el centro de esta ciudad (rancho bicicletero), y yo ps estaba en el carro esperando a X persona, cuando de repente veo esta escena...
...
un tipo que iba con dos niños (un niño y una niña), se detiene en la esquina del callejón donde estaba yo en el carro. Supongo que el tipo es el padre de los dos niños, total que veo que el tipo traía una bolsa muy grande, supuse que eran las compras navideñas, en una mano traía esa bolsa, en la otra traía una bolsa mucho mas pequeña y era negra, esta ultima me llamo la atención, tenia la forma de un bote o algo así. Cuando de repente veo que el tipo empieza a beber ávidamente de este bote, y en cada trago volteaba a los lados, como checando que nadie lo descubriera en ... no se, quizás rompiendo una semana, un mes o quizás un año de no tomar una cerveza. De vez en cuando volteaba a checar a sus hijos.
Eso hizo que dentro de mi surgiera una especie de... no se... pero se sentía mal... se sentían ganas de decirle miles de cosas a ese tipo.... no se, creo que era el espíritu navideño...
...
...
total... lo que hice...
...
...
...
fui comprar un12 de tkt y se lo di al señor... con una gran sonrisa en mi rostro y le dije... FELIZ NAVIDAD!!!...
...
moraleja.... pffff!!!.. ya, acaba ahí
...
...
ps ya mañana es noche buena... y es la clásica cena familiar, un momento agradable, y ps aparte que le dije a mi abuela que me hiciera una pierna de puerco pa´ mi solo (sip.. le sale muy sabrosa), si se que terminare todo panzón.. pero eso no importa, no soy superficial (ja!!!!... si claro!!!)... en fin... aaaaa.. todavía me quedan 5 cuentas de GMAIL (este que no eran cuatro???).. pero me llegaron mas eran 10, así que ya sabes si quieres una solo házmelo saber.


FELIZ NAVIDAD 2004 BOLA DE PUERCOS!!!!!

No hay comentarios.: