miércoles, diciembre 22, 2004

gmail y algo mas

me han llegado 4 invitaciones para gmail (como dice ahi abajo, pa´ invitar a 4 puercos o puercas)... asi que pense, "por que no hacer un rialyti shou que se llame ...QUIERO MI CUENTA DE GMAIL PERO YA!!.."... no se, solo fue una idea, claro que para echarla a andar se necesita de presupuesto (dinero, plata, pasta, marmaja.... etc.. etc)... asi que si tu, si!! .. tu amigo.. amiga, eres un inversionista en busca de una inversion redituable... ps aqui esta esto.. si te intereso.. comunicate via msn conmigo...



Las ventajas que tiene una cuenta gmail son:
- 1 gb de almacenaje (nada que 250 mb de yahooo!!! o del jotomail)
- tiene una bonita y llamativa interfasee...
- emmm.... ps... esteee
- ps debe tener mas ventajas... pero no me las se...

...

ya, la neta ps la o el que quiera una cuenta ps , nada mas hagamelo saber, y ya... ... aunque pa hacer esto interesante.. ps ahi donde dice comments (no dice comments inche mamon, dice COMENTALE VERIJAS!!!), ps pon las razones por las que quieres una cuenta...
...
...
en otras cosas... tu creias que la epoca de robar la contraseña del jotomail habia terminado... ja!!.. ps nooo!!!... si no me crees mirale aqui, y ps... seamos pateticos!!!..
...
...
en fin... a ver si posteo algo interesante algun dia...

P.S. donde chin... estan los acentos

No hay comentarios.: