viernes, diciembre 10, 2004

Las cinco del viernes

PS, nuevamente aquí con las 5 del viernes ....

¿Donde están los lazos de colores en las zapatillas?

Lazos de colores???... cuales lazos de colores....

¿Cuanto hace que no sueñas con descubrir un tesoro?

ayer ....

¿De donde has sacado el miedo a que todo cambie?

miedo a los cambios??? nah!!... es lo que mas me gusta, aunque en cierta forma me da un poco de flojera dar el primer paso hacia un cambio (you know what i mean)

¿Cuando te volviste árbol y echaste raíces?

eso no ha pasado...

¿Cuando dejaste de cantar por la calle, y de saltar en los charcos, y
de correr, y de fumar a escondidas y de planear esas escapadas?

nunca he cantado por la calle, cuando llueve salto en los charcos suena un poco tonto, pero PS es pa´ molestar a los que van conmigo... correr, PS cuando voy tarde, ahí me vas a ver corriendo por toda la escuela... fumar!!.. BAH!!, no fumo. Las escapadas jajajaj... no comments jjajaja

¿Cuando empezaste a preferir el hotel al cielo raso?

eso todavía no pasa, hasta tengo casita de campaña ... (vamonos a acampar):D

¿Donde has dejado la rabia por las injusticias? ¿Cuanto hace que no
miras si tu desodorante protege la capa de ozono?

rabia por las injusticias??... eso de injusticia me vale, mientras no me pase a mi... y si me llega a pasar, PS creo que si habrá un poco de rabia...
La verdad uso desodorante en barra, antitranspirante


¿Cuanto hace que pronuncias la frase: no se puede hacer nada? ¿
Donde la aprendiste?

mmm, esa frase... no recuerdo haberla usado en los últimos 8 años, y PS menos recuerdo donde la aprendí...

¿Cuando te hiciste amigo de las normas los reglamentos?

PS, cuando me conviene, soy respetuoso de normas y reglamentos

¿Porque ya cuando cruzas el río no te paras en la mitad del puente y
escupes mientras formulas un deseo?

río??... puente??... de que hablas???

No hay comentarios.: