lunes, diciembre 27, 2004

la chafes de chafeses.... bigbrother 3R

Esto lo escribió Angélica Campos

"Divertidas, originales, aburridas, curiosas, etc. Así son las respuestas que aquellos aventados que se han inscrito a Big Brother 3R han escrito. Vamos a compartir contigo un poco de lo que nos llega para que nos ayudes a elegir a nuestros candidatos ideales para entrar a la casa".
ozze dice.- mmm la casa!!!... uuuuuh!!!!, que detalle de su parte compartir con nosotros lo que les llega.

"¿CÓMO CREES QUE TE PERCIBE LA GENTE? Es una de las preguntas que se les hace a los aspirantes y éstas son sus respuestas".

ozze dice.- mmm... interesante pregunta, también es interesante la pregunta ¿Damela Micha conducirá nuevamente bigbrother?, la que pregunta que le sigue por su gran profundidad, y tocar un tema tan grande ¿se hará por fin su rinoplastia (operarse la nariz)?

aaah!!!, y estas son algunas respuestas(??) de los pobres incautos que creen que serán seleccionados.


"Agradable, atractivo, buena gente a y un poco amenazante. Me odian por ser bello pero los amo". (Hombre, 21 años)
ozze dice.- amigo, no te odian por ser bello, te odian por la cirugía facial que te hiciste, ahora todo tu grupo de amig@s tendrá que hacerse una cirugía para poder juntarse con tu agradable, atractiva, buena gente y un poco amenazante persona.

"Amable, inteligente, ser humano, feliz, una persona dispuesta a ayudar si es que lo necesitas, deportista, les gusta verme eso me lo dicen". (Hombre, 30 años)
ozze dice.- "les gusta verme eso me lo dicen...".. mmm, que hipócrita es la gente, verdad amigo.

"Demasiado mamón y muy frio al principio, creen que soy muy intolerante pero cuando me conocen ya como que me ubican mas ligth y mas de buena plática". (Hombre, 30 años)
ozze dice.- "mas light.."???... que acaso hablar contigo es como hablar con una persona sin grasas y colesterol???... o sea... no eres un hombre de 30 años promedio... tu mi amigo eres un hombre de 30 años light!!!... si!!!, has evolucionado en algo mejor... bien por ti .


Adivina quienes son
ozze dice.- pituca y petaca???










"Yo digo que piensan que soy agradable, que soy medio cabrón… ya sabes mi signo es escorpión y como que somos muy cachondones; me considero atractivo aunque varia gente me dice narcicista porque soy yo, yo,yo y siempre yo, aunque no creo que sea asi pero pues eso me dicen. Me dicen que soy inteligente y que soy una persona que lo que se propone lo cumple y hasta ahorita lo que he querido he tenido jeje, a ver si esta solicitud no es la excepción, y me consideran vanidoso ya que me gusta comprarme ropa que se me vea bien ya que siempre ando viendo como verme mejor". (Hombre, 25 años)
ozze dice.- "ya sabes mi signo es escorpión...", no, no lo sabia... aaah!!!, y gracias por el dato.. "como que somos muy cachondones..." .. uuuuh!!!, fíjate nomás. No seguiré citando a este pobre diablo, y concluiré con unas palabras de animo hacia su persona, amigo!!!, sal del closet, y si!!!, síguete comprando ropita que se te vea bien...

"Pensaban que soy superficial, o sea nada de coco, todo eso, pero ya conociéndome, soy muy responsable en trabajos y eso, me gusta mantenerme informada de todo, o sea actualizada, inteligente sí lo soy, atractiva… se me hace raro decir eso, pero pues creo que si porque me lo dicen". (Mujer 32 años)
ozze dice.- si!!, a esta mujer le gusta mantenerse actualizada con textos informativos como tvnotas, revistarepugnante, tvguia, con esta ultima se mantiene al día con la programación en tv por cable. Y te dicen que eres atractiva mija... quieres saber porque???...eh??.. ps porque te quieren cojer... nomás por eso, así que ya sabes, la próxima vez que te digan que eres atractiva lee entre líneas (no tonta!!!, los dedos de la mano noo!!).

"De un gran corazón, pero mi tono de voz les choca porque hablo fuerte ya que soy del norte, pero soy muy sensible, comparto mis cosas, desprendida, amiga leal". (Mujer 42 años)
ozze dice.- sinceramente creo que tienes una deformidad congénita, que como me di cuenta??, ps al momento de que dices que tienes un gran corazón, eso no es normal, creo que deberías visitar a tu doctor. Tu tono de voz... ps no hables fuerte, mejor habla del monte...ssssss (chiste local).

"En muchas ocasiones me han dicho que antes de conocerme parece como si tuviera conflicto con todos. Algunos me perciben como una persona déspota, aislada, sangrona, odiosa, creída y orgullosa, pero no dejan de decir que aún así estoy bonita. Pero otros, alcanzan a ver mi lado verdadero, que soy una persona amigable, social, extrovertida, carismática, orgullosa, noble, paciente, cariñosa y muy divertida". (Mujer 21 años)
ozze dice.- otros alcanzan a ver tu otra faceta porque, estas ebria y con varios hombres (o mujeres???) a la vez.

"Ante los demás soy una persona atractiva, llamo mucho la atención y le caigo bien a la gente ya que siempre trato de ser yo misma en todo lo que hago y sobretodo soy muy sociable y platicadora y siempre tengo algo que decir. Soy muy extrovertida y no tengo pena de nada". (Mujer 19 años)
ozze dice.- uuuuuuuh!!!, que original frase, "ser yo misma...",... bah!!!, esta mujer me da weba...


Así es amig@, el freakshow ha comenzado... o esta por comenzar... bah!!!, como sea...


que tengan buen día...


No hay comentarios.: