viernes, abril 08, 2005

chafeses news!!!!

Mi lengua esta seca, partida; al igual que el resto de mi boca, siento mis encías inflamadas… por mas que tomo agua no baja la sed, es mas de media noche, toda mi casa esta en silencio… este solo es roto por el golpeteo de mis dedos con el teclado de la pc… a los lejos se oyen las patrullas, ambulancias y los vehículos que pasan a toda velocidad, es lo malo de vivir cerca de un eje vial, aunque esos sonidos nunca los noto, porque a esas horas siempre estoy dormido… pero… ¿porque estoy despierto? (porque eres mexicano cabrón)… ASI ES!!!, es el último día y mañana (jueves) tengo que entregar mi tesina firmada y todo… imagina mi situación en este momento, con sueño, mi hermano ronca, hojas y libros desparramados por doquier… en fin

Image hosted by Photobucket.com

En otras cosas…

-el peje ya no tiene fuero (y eso que es??)…

-sabrá la chingada, pero ya no lo tiene (y eso te afecta directamente)

-no, (entonces deja de escribir sobre ese tema, del cual desconoces absolutamente todo)

-ok… pero, que escribo? (como chingados voy a saber yo, cuenta algo de lo que te paso en la semana, o mejor aun, di que esto de los blogs ya no te llena y di que lo vas a dejar, y que no tienes tiempo y que blablabla)

-umm!!, suena bien, pero.. emmm, crees que a alguien le interese? (JA!!!, la verdad no)



Bueno, pues… emmm, que te contare??..

- el papa se murió y le hicieron una procesión taaaaaan bonita (pfff!, pinche blasfemo… haber, como se llamaba el papa?)

- carolina? (no mames… y ps, no chingues, todos escriben acerca del papa, incluso unos se hacen ricos desde que murió)

- Neta??? (si)




Emmm…

- deja te cuento de… (bah!!, sabes que… mejor no escribas nada, anda, despídete y vete a dormir)

-:s pinche alter ego!!!!!... (jojojoj)

Ok, ahi se ven…



P.S. desde el jueves 2:30am (hora Sonora) maquinando este post, y solo sale esta m@m@d@... jajaja

No hay comentarios.: