miércoles, abril 27, 2005

… pero aquí estoy…

Debería estar preparándome para la exposición de diseño de sistemas productivos del día de mañana (jueves), pero aquí estoy, posteando algo que quizás ni te interese…
son las 7:00pm (en punto al momento de escribir esto) la tarde esta anaranjada, el cielo tiene ese color fuego que tanta melancolía me trae, la verdad no se porque me da esa sensación al ver el cielo de ese color… me da melancolía y a la vez me agrada… será que en el fondo tengo tristeza….

….

¬¬… *volviendo a mi estado normal, donde me tomo todo a la ligera*

pues si amiguitos!!!... me entere de que hay un certamen de belleza llamado miss bloguita (pfffffffff!!!, esas mamadas queeee!!?)… en fin, me estuve paseando por los blogs de algunas nominadas… en fin, como dijo mi alter-ego eso es una mamada, pero ps en caso de que las excelsas autoridades organizadoras sometan a votación la elección de la miss bloguita 2005 mi voto seria para plaqueta (grrrr)… pero si estuviera participando la pato, mi voto seria para la plaqueta… ejem.. para la pato :P


en otras cosas, fíjate que hoy (si querido diario hoy... ¬¬)… mmm, te decía… hoy me trepe a un camino, cosa que hace un friego no hacia… ooooh!!, extrañaba los olores nauseabundos a eso de las 2pm… siii!!, el albañil que viene de la obra y se dirige a su casa… obviamente va todo sudado y apestoso… y para acabarla de fregar la p$t@s ventanas del camión no abren… en fin, fue una experiencia… emmm… de la ching@d@!!!...


Aaah!, y ya para terminar… llégale aquí… no se mucho de diseño weba… pero ps, le hice la lucha, próximamente estará mas completo… espero… pero si tu… siii, tuuu!!, amigo .. amiga… si tu sabes de diseño weba… ps, ponte en contacto conmigo… que me servirían de mucho tus asesorias …



FIN

No hay comentarios.: