martes, abril 19, 2005

Streesin out!!!...

“The weight of the world has been put on my shoulders
I looked in mirror and know that I'm older
I try to escape but the rain makes it colder
Why do I let all my problems take over…”


La primer línea de esa canción aplica a como me siento al final de este día… ando… con una weba que parecen mil (eso ya es normal)… no, pero es una weba anormal… creo que me ando enfermando :S…


En otras cosas, solo falta un capitulo pa´ terminar la asesina (tesina), y ps me tengo que ir preparando para la exposición del tema (que weba!!!), y ps haber como me va..


Aaah!!!, fijate tú, que ya hay nuevo papa!!!... ujuuuu!!!.... siiiiiiiii!!!!.... que seria de este mundo sin un papa que vive una vida humilde en una casita de cartón… ay!!, no me imagino este mundo sin un papa… fijate que hasta vi en la TV, cuando lo anunciaron… salio un cardenal hablando quien sabe cuantos idiomas… total, este cardenal (o lo que sea) dice el nombre del nuevo papa… y los comentaristas… como si fuera una especie de evento deportivo… dicen “si, ese era el favorito!!”… nomás les falto decir… “y el ganador de la medalla de oro es…” ah!, que cosas… en fin


Ah!!!, que chafes de post… luego pondré algo mas fregón..


FIN

No hay comentarios.: