viernes, abril 01, 2005

De links un poco…

Fíjate que tenia un post tan jocoso, asertivo, lleno de sentido, simpático, carismático… y demás cosas tan bonitas que hacen de este mundo un lugar mejor para vivir…

*back to reality*

PFFFF!!!... m@m@d@s!!!... Y lo repito otra vez… M@M@D@S!!!.. El puto blogger me volvió a borrar otro post… y me da weba hacerlo de nuevo… así que mejor les hablo… emmm… ps… los links ---------------------------------------------------------------------------à si esos.

Blog template… ps, de donde saque este template… obvio cabrón!!! Jejeje

Luego esta el bodrio… ahhh!!!.. el bodrio, el sarcasmo en todo su esplendor ¬¬, para que escribo mas… mejor llegale aquí.

Le sigue… EVANESCENCE… el sitio no oficial mas completo que he encontrado sobre esta banda… muy buen sitio, si te gusta la música de evanescence, que te puedo decir.. LLEGALE a ese sitio.

Debajo de este link esta… ADEMAAA!!!!!... siiiii!!!, adema toca un rock… digo rock, porque no quiero salir con jaladas de un metal… o heavy metal.. o heavy rock… o pendejadas así…emmm… en que estaba??... aaah!!, si, ps llegale al sito de josh… creo que ese es de Veracruz, es un sitio no muy completo, pero trata de mantenerse actualizado.

Ya siguen los demás weblogs.

Esta el de giorgi (yoryi :P ¬¬), puse un link de ese blog, porque me gusto mucho su mas about la yoryi… puedes ver ese post aquí.

Ah!!... este que sigue es… perjurio, si, es mío.. MIO de mi, este lo empecé en Enero, y ps, es un producto de mi alter ego, con tendencias psicópatas, maniaco depresivas.. y demás términos que si los lees te ponen la piel de gallina (pff), en ese blog escribo cuando llego a tener un mal día… mala semana.. o simplemente estoy enojado… no hay nada como matar unas cuantas personas para liberar tensión… llegale, esta entretenido… como dice… son pensamientos de una mente retorcida.

Después esta, sardina… a la sardina o Silvia… o srita. Chanclitas (por herencia de su abuela)… ella es taaaaaaan divertida y hay veces que sus posts hacen que me cague de la risa.. y en otras ps… son de weba… pero eso que importa… solo llegale a su sitio… y ya.

AKE AKE AKE… a que ake… solo léela, es muy divertida su forma de escribir.

Patricia Salome Gertrudis Cervantes de Saavedra… su color favorito el azul.. promete que traerá piedritas de Zacatecas y nunca te las manda… que mas puedo decir… llegale a su blog azulito… aaaah!!!, y lo mas importante… inicia sus sección de links con las chafeses (amo que me amen) jejejeje.

Quien más??... ah Reidar… sabe moverle a esto de los sitos web… y hay veces que pone una que otras cosas divertidas.

Y aquí termina mi post balín… pero quiero decirles algo mas… puedo? (NO)… ok… ya me voy…

Fin.

No hay comentarios.: