viernes, junio 03, 2005

Declaración de amor II

Ay!!!... queridos “blóamigos”… oh!!!, Dios… tengo la desgracia de que mi madre hizo de mi un ser muy enamoradizo snif…

Ahora mi corazón late (pffff!!!, la mamada!!!)…¬¬ por ella snif… mira que bonito su cabello rojo grrrrr… que mas puedo decir… la amo

Mira, hizo un collage de sus fotos…. Y el señor Burns…. Creo que tiene algo con el número 12, pero en fin… la amo

Image hosted by Photobucket.com

Mira, ella es especial, llora sangre O_o

Image hosted by Photobucket.com

Mira la trompita…. Grrrrr!!!

Image hosted by Photobucket.com

Fin

P.D. lo bueno es que ella no es chilanga ... snif... segun su fotoló, es de Mty. :D
P.D2. GRRRRRR!!!!
P.D3. ja!!!, pinches postos chafas los que han llegado ultimamente a mi cabezota :S... en fin.

No hay comentarios.: