Mis estimados “blóamigos”, estuve meditando sobre la frase de dominio popular que dice así: “nadie es perfecto”… y ps, si es cierto, yo no soy perfecto, y por lo tanto ustedes mis queridos bastardos tampoco… ¿que dices? , ¿Qué estas sorprendid@ al enterarte del notición de que no soy perfecto?... ps yo también me sorprendí al ver mis propios defectos. Pero deja te los menciono.
Me tomo todo a la ligera, resulta que si hay una situación en la que todos se estén azotando (pero no hagan nada) yo siempre estoy como si nada pasara, no es que me valga madres, simplemente es que no le veo el punto a estar todo mortificado (preocupado), por tonterías como: “ay!!, se acercan los exámenes y no he estudiado nada”, “chin, no me ha llamado, estará enojad@ conmigo”, “estoy solit@, y no tengo a nadie”, “me lleva, no he encontrado trabajo”… y cosas así por el estilo.
La verdad yo solo pienso, y se que se leerá y sonara mamilas, pero mientras yo tenga salud y este con las personas que quiero (mi familia) y obviamente, ellos también estén bien… ps lo demás pasa a segundisisisimo plano, eso lo aprendí de una manera muy poco agradable.
Duchas maratónicas, así es amiguit@!, ese es uno de mis defectos mas grandes, me levanto por las mañanas, a eso de las 9:30am (hora Sonora), me meto al baño (a kg@r), después de tirar el lodo, empieza el maratón. Abro la llave de agua caliente, luego la de agua fría, hasta que quede el agua en un punto entre fría y caliente. Mojo mi cuerpecito, cabe mencionar que eso lo hago pidiéndole permiso a un pie para mover el otro (o sease, muy calmado), después, ya que estoy todo mojado, me enjabono… total, termino de bañarme a eso de las 10:30… pero eso si, después del baño, termino superdespierto, que vitaminas ni que nada.
No tengo tacto, o sea que digo o hago cosas que las personas las toman de cierta manera, y yo solo lo hago por hacerlo, y lo digo solo por decirlo, ejemplo:
- chila película, me la pase muy bien, neta que eres muy buena compañía – yo digo eso por que me agrado la película, y disfrute de la compañía. Al día siguiente, riiiiin riiiin!!!, el teléfono suena –hola, se encuentra ********?- -el habla- -ah!, hola estaba pensando en ti y ps.. .te llame- -ah, órale-… blablabla total, la muchachona dice tantas y tantas cosas… y ps uno termina diciéndole… -pero si nada mas fuimos al cine- *silencio* *sonido de teléfono siendo colgado bruscamente*.
Aaah!!, también uso mucho los puntos suspensivos (…)… y la palabra “ps”, que la interpreto como una contracción de pues…
mmmm… son todos los que se me ocurren... ja!, después de todo no estoy tan defectuoso (por el momento).
Fin
P.D. mmm, si tu fueras un pastelillo de chocolate… cual es la capital de santotutepicoelchico????
P.D2. inche posto raro… pero bueh!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario