jueves, junio 02, 2005

mamadas... ah!, y una declaración de amor ja!!

No mames!!!.... NO MAMES!!!... jajajaja

Lugar.- un parque guango de mi ranchito bicicletero

Rola de fondo.- seether – needles

Lavacarros que anda por los 28 años, sus ropas son de roquerillo de la calle, y se la tira de muy profundo, dice:

“… la mera verdad, yo sentí bien gacho cuando se murió el “cur kobein”, y pues, desde ese día, mi vida cambio…”

Yo digo:

“jajajajaja, no mames!!!!”

Después de escuchar al lavacarros roquerillo con calvicie prematura decir eso, yo pensé “ah!, chingao, este no debe ser el único freak que piense así”… y ps para sorpresa de todos… ps no lo fue.

Gracias al milagro de la “internete”, llegue a sitios donde sostienen que la muerte del “curko” (así lo llamare de ahora en adelante, para ahorrar letras) no fue suicidio, los “loquillos” dicen que fue un asesinato (Que escándalo!!!)

Blablablabla

Ya me dio weba… el punto es que en este mundo llamado tan asertivamente “blogsofera”, ps también hay de ese tipo de personas, que escriben :

“ la neta llore cuando me entere de la muerte de kurt cobain”…

“no podía creer que eso estuviera pasando”…

“parecía una pesadilla”…

“cuando lo vi en MTV, pensé que era una especie de broma… pero con eso no se juega”

En fin… el punto es que… no mamen!!!, para empezar…

- llorar por alguien que solo viste por la TV, y que era un droguito… no mames!!!

- No poder creer las cosas… negación es una de las etapas para la aceptación de los hechos.

- Pesadilla???... esas saben muy buenas con doble queso…ah!!, esas son quesadillas.

- MTV… pffff.

Pero no se… quizás si hubiera tenido 17 años cuando el curko se suicido, ps quizás también me hubiera afectado (ppffffff!!!), la mera veldá… nooo!!.

Tenía 11 años, y era feliz viendo los caballeros del zodiaco!!!... jojojo (ya!!!, termina, no que te había dado weba??)

AHH!!!, por cierto, amo a plaqueta!!!... mira que bonita ella vestida de mantel


Ah!!!, que ternura, ella con un santa chilango.



FIN.

P.D. por cierto, me gusta la musica de nirvana, pero ps... NO MAMEN!!!

ahora si

Fin.

No hay comentarios.: