sábado, junio 11, 2005

Será molesto…

Tipo molesto que trata de venderte algo a huevo dice: buena tarde, le vengo a avisar que ha ganado un premio.

Yo digo: ahora no gracias (con una sonrisa en mi carota, como siempre acostumbro a tener)

Tipo: pero ha ganado un premio!!!, mire, salga un momento.

Yo: no, AHORA NO, gracias. :-)

Tipo: Es un premio, solo ustedes lo ganaron.

Yo: (que no!!!, como chingas) no, en serio, ahora no..

Tipo: no te quitare mucho tiempo, mira ven.

Mamá dice: quien es ********??

Yo: (un pendejo que a webo quiere vendernos algo) un vendedor muy obstinado madre mía. ¬¬

Tipo: ah!, señora… señora, han salido ganadores de un premio, mire aquí lo tengo, salga a recogerlo.

Yo: (premio, mis VERIJAS!!!) quiere vendernos algo amá, no salgas, y dile que no.

Mamá: Ah!!, no seas así, vamos a ver que trae.

Hermano 1: quien es??

Yo: nadie…

Ya afuera mi jefa hablo por 15 minutos con el vendedor enfadoso. Por un momento pensé que caería en la trampa de “traigo un premio”… pero gracias a (Dios??) ella no callo en la trampa, a parte que ella no considero como superpremio unos cepillos de dientes de dudosa procedencia.

Pero los vendedores de casa en casa, no son los únicos (as), enfadosos, también lo son esos limpiavidrios de los cruceros. Esos hijos de la verija salen de la nada y…

Limpiavidrios: le limpio el vidrio!!??

Yo: nel, acabo de lavar el carro

*limpiavidrios echándole agua cochina al cristal recién lavado*

limpiavidrios: andele, lo que sea es bueno

*yo imaginando al chamaco ese sin cabeza*


AAAH!!, pero noooo!!!, estos verijas no son los únicos (as), no olvidemos a los “sordo-mudos”, esos se llevan el premio “al mas calilla”… mira esto


Sordomudo dice: …

*sordomudo dejando un papel como este, y unos dulces caducados”

Yo digo: …

*yo leo eso, veo que los chocolates esta derretidos, a parte de caducados”

Image hosted by Photobucket.com

*sordomudo regresa por el paquete y el papel”

*yo saco los 5 pesos, pensado que con esa acción me iré al cielo” ¬¬

*sordomudo se va*


a lo lejos veo que esa persona que yo cariñosa y jocosamente llame: sordomudo, se va con sus amiguitos (sordomudos???, a de ser una interesante conversación)… total, a los pocos minutos llega otro sordomudo, y para mi sorpresa era uno de los que estaba en la bolita con el primer sordomudo…


total… son sordomudos (aja), pero no tontos… en fin.

Fin

P.D. bah!!... iba a poner una reflexión… pero me dio weba.

No hay comentarios.: