martes, diciembre 13, 2005

El post que no era… pero que si fue.

Oh!!!... querido bló… fíjate que no tenia absolutamente nada que hacer (tesis, ejercicio, conseguir trabajo mas acá)… ejem… ps deja corrijo...

Querido bló.. Fíjate que traigo una weba… que no mames!!, con decirte que había quedado con una muchachona pa ir por ahí (ja!!)… buuu!! *lagrimitas*… a quien trato de engañar… nadie me quiere... pero, ¿porque será?... si soy tan simpático, y jocoso… sin mencionar que yo soy muy sincero… y ps, que también soy muy decente… que las muchachonas ya no se fijan en esos pequeños detalles??!!... ay no!!... que triste estoy...





ja!!, mentira, yo nunca me pongo en modo azotes… pero ps… es la weba!!... traigo una, que parecen 2mil… así te la pongo… iba a escribir el segundo post acá de un pseudoingeniero (el tema era sobre los turbocargadores), y ps el tema me gusta un friego… pero ps… la weba…

No, y luego acabo de pasar por el centro, y habia un chingamadral de gente!!... y ver tanta gente, como que me da weba… todos entregados por completo al consumismo… siii!!!... picarse las verijas es lo que deberían hacer, en vez de andar estorbando el transito… hijos de su rebomba… pero ya lo verán!!... no no no… y pa acabarla de chingar… ponen unos puestecillos (y si, son chilangos los que los ponen) casi a media calle… hijos de la chingada!!, chilangos tenían que ser!!...

pero ya!! *respirando hondo*… esta época es para dar amor y cariño a todas las personas… pero por el amor de Dios… si lo chilangos no son personas!!... son errores… si si, eso es lo que son… es mas… bah!!... pinches chilangos invasores de mi tan bonito rancho bicicletero… no vale la pena que les dedique mas letras.


Y ya.



Fin.


P.D. pfff… ya se me olvido la post data… ah!!, si… saludos mis chorrocientos mil lectores!.

P.D2. y ps.. puse esa foto… namas porque se me hincho el izquierdo.





No hay comentarios.: